Blanca Suárez deslumbra en la Berlinale

Una vez más, la actriz nos deja sin palabras con su look de alfombra roja.

1 / 6
blanca. De negro

1 / 6

De negro

Para la ocasión, Blanca Suárez escogió un vestido negro en el que destacaba su vertiginoso escote en V. El punto fuerte: la capa de lentejuelas con forma de alas firmada por Andrew GN.

clutch. Clutch

2 / 6

Clutch

Detalle del clutch bling bling, de Yliana Pérez, a juego con la capa. Las maravillosas joyas (anillos y ear cuff) eran de Rabat.

blanca 1. Beauty look

3 / 6

Beauty look

La actriz apostó por un estilo gothic en el que sus labios negros (¿te atreverías con ellos?) y las pestañas XXL se llevaron todo el protagonismo. Para el pelo, un sencillo recogido despeinado que aportaba un punto informal al look.

mario. Mario Casas

4 / 6

Mario Casas

Han tenido que pasar cuatro años para que podamos volver a disfrutar de Blanca Suárez y Mario Casas juntos en una (gran, en esta ocasión) pantalla. ¿Seguirá funcionando la química que había entre ellos?

alex. Álex de la Iglesia y Carolina Bang

5 / 6

Álex de la Iglesia y Carolina Bang

El director de la cinta, Álex de la Iglesia, posó junto a su mujer Carolina Bang dos meses después de dar a luz a su hijo. Para la ocasión, la actriz también escogió un look en negro con detalles en glitter sobre los hombros.

secun. Secun de la Rosa

6 / 6

Secun de la Rosa

El actor es otro de los protagonistas de este nuevo film que no quiso perderse su presentación a nivel europeo.

| Actualizado a

La 67 edición de la Berlinale ha adquirido un sabor muy español, y es que hasta allí se ha trasladado buena parte del equipo de El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia, que se presentó fuera de concurso en la sección oficial del festival.

Esta nueva comedia negra (no esperábamos menos) llegará a los cines el próximo 24 de marzo y cuenta con un elenco de excepción: junto a Blanca Suárez, podremos ver caras tan conocidas como Mario Casas - que casi cuatro años después del final de El barco vuelve a encontrarse con la que fuera su pareja -, Secun de la Rosa o Carmen Machi. Un adelanto: ¿te imaginas quedarte encerrada en un bar durante horas, sin poder salir, y con gente alrededor de todo tipo? Pues esto es lo que les sucede a los protagonistas de este nuevo film. El resultado podrás verlo en el cine dentro de muy poco, pero te prometemos que no te va a dejar indiferente.

Y fue precisamente allí, en una de las alfombras rojas más glamurosas de Europa, donde Blanca Suárez volvió a hacerlo: nos dejó a todos con la boca abierta gracias a un look al más puro estilo femme fatale. Repasamos al detalle su estilismo en nuestra galería, ¿a favor o en contra?

Loading...