Blake Lively no tiene estilista pero ¿por qué?

Y lo mejor de todo es que ella no le da la más mínima importancia.

Blake se viste sola

Cuando escuchamos tan sorprendente titular, lo primero que se nos vino a la cabeza es: "Blake, sé nuestra estilista". Y es que la actriz es uno de nuestros iconos de estilo favoritos de la moda contemporánea y siempre consigue enamorarnos con sus looks (De hecho, hay 5 prendas del armario de Blake Lively que nos morimos por tener sobre todas las cosas). Y si todo esto la actriz lo ha conseguido sin un asesor de imagen y estilo personal, nos rendimos a sus pies definitivamente.

Claro que no hace falta un estilista para vestir tan bien como lo hace ella o una persona no famosa, no obstante no tener un estilista para eventos tan importantes como una alfombra roja es más complicado de lo que pensamos. A eso sumamos todo el trabajo que una actriz tiene en su día a día, sin tiempo apenas para casa, hijos ni mucho menos para adquirir ropa. Pero Blake insiste en que ella no necesita una persona que la ayude a vestirse, literalmente.

En una entrevista para la revista People, el periodista le preguntó que si detrás de sus estilismos se encontraba ella exclusivamente y Blake dijo: "Claro pero no entiendo por qué la gente se está alarmando por esto. Todo el mundo del mundo compone sus propios estilismos. Se levantan por la mañana y se visten ellos solitos y esto no es diferente". Por supuesto, estamos de acuerdo con nuestra Blake una vez más. Ella, en su incansable esfuerzo por ser una mujer "común", abierta a sus fans y lejos de la ostentación que la rodea, es fiel a sus principios. Aunque Blair reconoce que está aventajada en cuanto a nosotros de manera "injusta" y es que, como buena amiga de la mayoría de diseñadores, recibe regalos y ropa a monotones día a día. Blake dice que debido a esto, lo que hace no tiene mérito alguno.

Loading...