Beyoncé presenta a sus mellizos en Instagram

Por fin hemos resueltos todas las dudas: la cantante nos ha mostrado a sus mellizos en una foto al más puro estilo diosa de la fertilidad. Y además, vestida por un diseñador español.

Una vez más Beyoncé acalla todo tipo de rumores subiendo ella misma una foto a su cuenta de Instagram. Esta vez, la polémica que rondaba en torno al nombre de sus hijos ya tiene contestación por parte de ella: la reina de los escenarios ha hecho las presentaciones, en dicha red social, de sus recién nacidos.

Sir Carter y Rumi son los nombres que ha escogido para los qué ya son los mellizos con más likes de Instagram. Beyoncé ha vuelto a colgar una foto de lo más inspiradora, con cada uno de sus hijos en uno de sus brazos y vestida prácticamente igual que como iba en la foto que subió cuando anunció su embarazo: vestido de volantes firmado por Palomo Spain, velo azul sobre su cabeza y dejando entrever la ropa interior y un vientre plano impresionante a tan solo un mes de dar a luz.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y esta ha sido la excusa: para celebrar el mes de sus recién nacidos, la cantante ha compartido con sus millones de seguidores la primera imagen de los mellizos. Con permiso se Selena Gomez, Beyoncé sigue siendo la reina de Instagram gracias a fotos como esta que en apenas horas acumulan millones de likes. En concreto ésta lleva ya más de dos millones de 'me gusta', y subiendo.

Como ocurrió con la foto de su embarazo, su marido, el cantante Jay Z, tampoco ha aparecido en esta nueva e idílica postal. Hace apenas días que él afirmó en una entrevista que su matrimonio no se construyó en una base solida de sinceridad y a pesar de tener sus más y sus menos, ahora mismo no se podría perdonar que sus hijos le reprocharan algo del pasado, ya que han conseguido continuar adelante y felizmente enamorados.

Sea como fuere, Beyoncé ya disfruta de sus dos retoños que, junto a su hija mayor Blue Ivy, forman una familia de lo más idílica. Ahora ya solo nos queda esperar una foto de familia feliz y unida que seguro que batirá, también, récords en Instagram.

Loading...