Beyoncé luce cuerpazo dos meses después de dar a luz (y no pasa nada)

Sí, su vientre plano es realmente impresionante. Pero tú no tienes por qué lucirlo también.

| Actualizado a

Queen B nos tiene más que acostumbrados a ver cómo rompe Internet foto a foto. No solo lo hizo cuando anunció su embarazo con una imagen de lo más bucólica que dio la vuelta al mundo (y a Instagram) sino que repitió con el anuncio de sus mellizos, Sir Carter y Rumi. Ella sabe cómo hacerlo todo a lo grande y ahora, tan solo dos meses después de dar a luz, vuelve a sorprendernos luciendo cuerpazo en su última aparición pública.

Sucedió anoche en el concierto de Kendrick Lamar al que acudió junto a su hija Blue Ivy y la ex Destiny's Child, Kelly Rowlan. Y es que Beyoncé quiere demostrarle a todo el mundo que simplemente es una madre recuperando su ritmo de vida habitual y su silueta. Con un top vintage de Fila y shorts destroyed, la cantante lució cuerpazo y, sobre todo, vientre plano. Hasta aquí todo bien. Lo cierto es que la recuperación post-parto es simplemente increíble y entendemos perfectamente que quiera lucirla. Sin embargo, nos encontramos ante el último caso de lo que denominamos "cultura del cuerpo post-baby" y de la que ya te hablamos hace unos días.

Estamos a favor del deporte en su correcta medida (antes, durante y después del embarazo, también), de la alimentación saludable y de cuidarse en cada momento de la vida, por supuesto. También de lucir tipazo (o no) cómo, cuándo y dónde queramos, faltaría más. Pero no lo estamos de la presión social que esto conlleva para las mujeres. A la faceta de mujer y madre perfecta, ¿ahora hay que sumarle, también, la del cuerpo diez y encima, tan solo unas semanas después de dar a luz? No, por ahí sí que no pasamos. Si acabas de ser madre, seguramente estés viviendo uno de los momentos más maravillosos de tu vida, no lo estropees sometiéndote a juicios y exigencias externas. Porque no, no eres Beyoncé ni una Ángel deVictoria’s Secret, eres mucho mejor: eres tú misma.

Loading...