Beyoncé da la bienvenida a sus mellizos

La cantante y su marido Jay-Z aún no han confirmado la noticia de la llega al mundo de los nuevos miembros de la familia.

Beyonce madre mellizos

Beyoncé y Jay-Z dan la bienvenida a sus mellizos, de los que aún no conocemos el nombre o el sexo, según afirma un medio de comunicación estadounidense. La revista People ha asegurado en una foto subida a su perfil de Instagram que los dos nuevos miembros de la familia llegaron al mundo a principios de la semana pasada.

Una historia que si bien aún no ha tenido confirmación oficial podría casar con la repercusión que este embarazo ha tenido en redes sociales. La cantante no ha parado de subir fotos durante todo su embarazo, siendo la última del 30 de mayo. Una inactividad que muchos han achacado al posible parto. "La pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos", asegura la revista People citando a fuentes cercanas a la pareja.

Beyoncé anunciaba el pasado mes de febrero su doble embarazo también en redes sociales con un mensaje que batió récords (nueve millones de likes en apenas unas horas, cifra que a día de hoy ha ascendido a once). "Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo”, decía entonces la cantante al publicar sus primeras fotos de este embarazo.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en 2008 en París, cuatro años después nacía la pequeña Blue Ivy Carter y ahora (casi una década después de su 'sí, quiero') llegan dos nuevos bebés. Una felicidad que acalla los rumores que durante el pasado año hicieron pensar en una ruptura del matrimonio por la infidelidad de Jay-Z, una traición que según varios críticos se reflejaba en las letras del último disco de Beyoncé, Lemonade (además de aquellas imágenes de Solange, hermana de Beyoncé, discutiendo con Jay-Z en un ascensor).

Ahora toca celebrar la llegada de dos nuevo miembros a esta familia de artistas, ¡enhorabuena!

Loading...