Bella Hadid arriesga con un cambio de look

La modelo ha compartido en Instagram un selfie con su nuevo corte de pelo, ¿una respuesta a la polémica con su ex?

Bella Hadid ha dejado atrás su larga y lisa melena oscura para lanzarse a la aventura con un estilismo capilar más arriesgado al que nos tiene acostumbrado. La modelo ha subido a su perfil de Instagram un selfie en el que nos muestra su nuevo look. Melena midi y muy rizada, al estilo años 80.

Sentada delante de un gran espejo apreciamos el body de vinilo (de tiro alto) negro y las botas a la rodilla que dan a la joven un aspecto muy sexy. Un aire diva de los ochenta que nos recuerda a los mejores looks de la atrevida Cher en esa época y a películas como Flashdance.

still goin🖤

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella, que volvió hace unos días de la Semana de la Moda de París, ha saltado además a los titulares por el nuevo disco de su ex novio (ahora pareja de Selena Gómez) The Weeknd. El rapero ha presentado en su perfil de Instagram la imagen promocional de su nueva canción, en la que colabora con Daft Punk. El sencillo I Feel it Coming tiene como curiosidad en su póster la misteriosa silueta femenina que se sitúa detrás del cantante. Muchos son los que asegura que ese perfil se parece sospechosamente a su ex novia, Bella Hadid.

Tomorrow

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

La modelo, que todavía no ha hecho declaraciones al respecto, solo se ha manifestado a través de Instagram con su nuevo corte de pelo. Un look que recuerda al de otras modelos como Mica Argañaraz o Antonina Petkovic. Visto además en campañas de firmas como Chanel y Chloé. Parece que los rizos serán uno de los peinados de moda en 2017.

La modelo de Victoria`s Secret ya había sorprendido el pasado verano con una decoloración de morena a rubia platino con las puntas en color de rosa. Sin embargo, no fue más que un cambio temporal y de nuevo volvió a su melena oscura habitual, (aunque bella es rubia natural). Solo el tiempo (e Instagram) nos dirá si el nuevo corte de Bella es un requisito para una campaña de publicidad o sus rizos han venido para quedarse.

Loading...