Bella y Gigi Hadid, las modelos más reivindicativas del momento

Por sus venas corre sangre palestina y no dudan en mostrar de manera pública su posición. La última en hacerlo, Bella acudiendo a una manifestación en Londres.

Bella Hadid portada

| Actualizado a

Parece que los famosos, cada vez más, están más involucrados en defender causas justas, como la de Keaton Jones, un joven de Tennessee que ha sufrido 'bullying' en el colegio y del cual las redes sociales se han hecho eco. Muchos rostros conocidos de Hollywood no dudaron en alentar, apoyar y defender a este pequeño, convirtiéndole en toda una estrella alrededor del mundo. Ver que las celebrities publican post y fotos en redes sociales defendiendo y apoyando todo tipo de causas es algo habitual y es que, que personas con tanta repercusión se vuelquen con determinadas luchas, es una gran ayuda y un enorme ejemplo para el mundo.

Cierto es que nunca hemos visto pasar esa frontera y que han sido muy pocos los famosos que vemos en manifestaciones. Hasta que Bella Hadid nos rompiera todos los esquemas. La modelo estadounidense tiene ascendencia palestina por parte del padre y eso es algo que, ni ella ni su hermana, han querido ocultar nunca. De hecho, hace muy pocos días era Gigi la que se enfrentaba a una periodista ultraderechista de su país, respondiéndola a un comentario con palabras y tono duro, defendiendo los derechos de las mujeres palestinas.

Pero ha sido su hermana Bella la que ha ido un paso más allá, convirtiéndose en una más en una manifestación que tuvo lugar en Londres, justo en frente de la embajada de los Estados Unidos. Y todo esto viene a raíz de la polémica decisión de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, de trasladar su embajada a la ciudad de Jerusalén. La top del momento no lo dudó ni un segundo y se unió a los manifestantes que allí se encontraban para gritar y apoyar a los pro-palestinos. Lo más curioso de todo es que lo hizo justo después de asistir a un evento y con traje largo de gala.

Pero no es la primera vez que se que la modelo se manifiesta al respecto, ya lo hizo hace algunos días vía Instaram.

💔I've been waiting to put this into perfect words but I realized there is no perfect way to speak of something so unjust. A very very sad day.Watching the news and seeing the pain of the Palestinian people makes me cry for the many many generations of Palestine. Seeing the sadness of my father, cousins, and Palestinian family that are feeling for our Palestinian ancestors makes this even harder to write. Jerusalem is home of all religions. For this to happen, I feel, makes us take 5 steps back making it harder to live in a world of peace. The TREATMENT of the Palestinian people is unfair, one-sided and should not be tolerated. I stand with Palestine. There is no hate against anyone... There are no sides... All religions living side by side.. Now it is Just one man..it has always been a factor of trying to bring peace... Where is the hope..?

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Este par de hermanas siempre se han mostrado muy reivindicativas con este tema y así lo ha demostrado Bella, con esta espontánea actuación. De hecho, en enero de 2017 ambas se manifestaron en las calles de Nueva York en contra de la política de inmigración de Donald Trump.

Loading...