Bard Pitt y Sienna Miller, juntos en Glastonbury

Y Glastonbury se llenó de amor…

Brad Pitt y Sienna Miller

Desde que Brangelina se separara, muchos han sido los rumores a cerca de nuevas relaciones del actor, desde Kate Hudson hasta una posible reconciliación con su ex, Jennifer Aniston (con quien sí se puso en contacto tras su divorcio) han llenado páginas y páginas de los tabloides. Sin embargo, hay un rumor que se ha escuchado más que ningún otro desde el mes de abril y que se ha reavivado tras el festival de Glastombury: Brad Pitt y Sienna Miller podrían estar manteniendo algo más que una amistad.

La noticia ha saltado de la mano del diario británico The Sun con un titular que a más de uno habrá dejado con la boca abierta: Adiós 'Brangelina' HOLA 'Brienna'. Así de claro lo comunica el diario, al que, además, le ha faltado tiempo para ponerle nombre a la pareja.

Según esta fuente, un testigo anónimo habría visto a la nueva pareja de la mano y dándose ‘arrumacos’ y caricias (quién pudiera…) en la exclusiva zona 'Rabbit Hole' del festival en torno a las tres de la madrugada. Junto a ellos estarían amigos en común como Bradley Cooper y otros rostros conocidos como Noel Gallagher, ex miembro de Oasis. Tras cerrar el recinto del festival, unos minutos después, la pareja habría vuelto de la mano a su caravana privada.

Por supuesto, hasta que los interesados no confirmen la relación, no queremos dar nada por sentado (quizá ha sido solo un breve romance, quién sabe) pero, de ser así, nos confesamos ya mismo fans de 'Brienna' y esperamos que ayude a Brad a superar esos problemas que, según sus propias palabras, terminaron con su segundo matrimonio. Solo el tiempo dirá.

Loading...