El bañador que han llevado Paula Echevarría y Alba Carrillo

¿Quién ha copiado a quién? ¿Qué famosa lo lleva mejor? Nosotros tenemos todas las respuestas de este plagio veraniego.

PAula Echevarría y Alba Carrillo

Que las famosas coincidan en algún modelito con otra famosa suele estar a la orden del día. Lo importante es no hacerlo en un mismo gran evento, porque sino ya tendríamos todos los titulares de los medios de moda. Pero mientras que lo hagan en días alternos parece no importar demasiado.

Pero siempre que esto pasa, hacemos la tan ansiada comparación: ¿quién lo lleva mejor? Y es que, pongan lo que se pongan, nuestras famosas de cabecera tienen muy estudiados los modelitos. Aunque sea para ir en biquini o bañador a la playa, siempre intentan estar lo más perfectas posibles. Por eso, saber quien lo lleva mejor, en muchas ocasiones es casi imposible.

Y también nos entra la duda de saber quién copia a quién y eso solo se puede resolver sabiendo quién lo ha llevado primero. Aunque lo hayan comprado a la misma vez o una no sabía que la otra lo tenía, quién se lo pone primero es la original y quien se lo pone más tarde es la que lo ha 'plagiado'.

Pues después de que Cara Delevingne se hiciese con un vestido de Alta Costura que ya llevó Bella Hadid sobre la pasarela y que seguramente tenga en su poder, el último 'quién copia a quién' ha pasado dentro de nuestras fronteras.

Las dos protagonistas de este suceso han sido Paula Echevarría y Alba Carrillo. Ambas han compartido en su perfil de Instagram una foto con el mismo bañador de estampado de leopardo y volante en el escote. La actriz lo compartió durante sus vacaciones en Cádiz, hace aproximadamente unos 5 días.

#NoFilters 🐯+🏖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras que la modelo subió una foto mandando besos a todos sus seguidores con este bañador un par de días después de que lo hiciera Paula.

Esta vez, la original es Echevarría, mientras que la que ha copiado de la actriz ha sido Alba Carrillo. Y en cuanto a quién lo lleva mejor,... ¿cuál sería tu ganadora?

Te puede interesar:

Bañadores Instagram

Celebrities

Loading...