El baile de moda ha llegado hasta nuestros famosos

Los 'Javis', Anna Simón... Nadie se resiste ha hacer este original e hipnótico paso de baile. ¿Te atreves a probar el Swish Swish?

Los javis portada

Seguramente que lo hayas visto por todas partes y sobre todo en los adolescentes, que no paran de practicarlo todo el rato. Y no se trata de otra cosa que del baile más absurdo e hipnótico del momento que tan de moda está entre los jóvene y ya incluso entre nuestros famosos. Y que se le ha denominado como el Swish Swish Challenge, que consiste en mover los brazos de un lado a otro, de manera rápida como un péndulo e intercambiándolos por la parte trasera y delantera del cuerpo. Sí, un concepto difícil de explicar, pero que se entiende mejor viendo un ejemplo:

De hecho, como bien nos explican desde Draw My Life en el vídeo que os proponemos a continuación, el baile se popularizó gracias a la aparición de 'Backpack Kid' (el chico de la mochila), su creador, en el programa estadounidense Saturday Night Live. Y su nombre hace honor al tema 'Swish swish bish', de Katy Perry. ¿Te atreves con él?

Este fenómeno ha llegado tan lejos que se ha convertido, también, en un reto personal para los famosos. Sin ir más lejos, 'Los Javis' (Javier Ambrossi y Javier Calvo), directores de La Llamada, enseñaron a todo el público y los telespectadores de El Hormiguero lo bien que se les daba este reto. E incluso Javier Calvo se atrevió a darle unos consejos a Pablo Motos para que consiguiera hacerlo tan bien como él.

Pero no solo en este programa de televisión lo hicieron, si no que en plena alfombra roja de los Goya 2018, algunos de los móviles allí presentes pillaron el momento en el que Javier Calvo volvía a repetir este hipnótico baile.

Pero la presentadora Anna Simon es una de las que más está perfeccionando esta técnica, llegando a superar la rapidez con la que Los Javis lo hacen. Parece que, sin ninguna duda, estamos ante el nuevo baile que promete convertirse en todo un fenómeno entre nuestros famosos.

Te puede interesar:

Famosos Actrices Instagram
Loading...