El 'backstage' de Victoria's Secret

A punto de saltar al escenario, los 'ángeles' se preparan entre bambalinas para volar.

Actualizado el

1-9
9. Las hermanas Hadid

1 / 9

Las hermanas Hadid

Gigi y Bella son sin duda dos de las protagonistas. Las hermanas coinciden por primera vez (es el debut de Bella), y parece que comparten sensaciones. 

8. Juntas pero no revueltas

2 / 9

Juntas pero no revueltas

Durante la preparación, se les ha visto muy juntas, eso sí, una mirando el móvil y otra sus pelos...

3. Auto maquillaje

3 / 9

Auto maquillaje

La pequeña de las Hadid ha demostrado en incontables ocasiones lo presumida que es. Y en esta ocasión, no iba a ser menos. Ella misma se saca brillo a los labios.

2. Sin miedos

4 / 9

Sin miedos

Otras como Izabel Goulart, entre tanto, posan directamente a las cámaras y enseñan pierna... Como ellas solo saben.

c. De conversación

5 / 9

De conversación

Adriana Lima, por su parte, aprovecha para entablar conversación con la estilista que le ha tocado, de lo más relajada, con los pies sobre la mesa. ¿Qué le estaría contando?

6. ¡Y risas!

6 / 9

¡Y risas!

Otra de las cabezas del desfile es Kendall Jenner, que prefiere calmar los nervios también con su estilista, entre secadores y planchas. 

4. Ooommm...

7 / 9

Ooommm...

Irina Shayk opta por lo más eficaz: la relajación absoluta. Mientras le aplican un tratamiento 'beauty', ella se aleja del ruido que caracteriza al backstage y se centra en ella misma.

7. Que no falte el beso...

8 / 9

Que no falte el beso...

Cómo no, los besos al aire siguen a la orden del día, hasta entre las tops de las tops. Bella Hadid no esconde su felicidad ante su nuevo reto, convertirse en un ángel.

1. ¡... ni el 'selfie'!

9 / 9

¡... ni el 'selfie'!

Tampoco podía haber backstage sin auto-fotos. A casi todas las hemos pillado con móvil en mano, pero seleccionamos esta de Gigi Hadid por aparecer, sencillamente, tan sexy. ¡Mucha suerte chicas!

Antes de pisar la pasarela de París, los ángeles tienen que pasar por un laborioso proceso de peluquería y maquillaje. Es el momento donde se tratan de calmar los nervios, donde se divierten, protagonizan selfies o charlan tranquilamente con sus estilistas... Tras las bambalinas, de todo puede pasar, y esta es una selección de las mejores fotos de los ángeles de este año.

Las hermanas Hadid (Gigi y Bella), Irina Shayk, Kendall Jenner o Adriana Lima son algunas de las tops que inmortalizan los momentos más divertidos del backstage del desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Te puede interesar:

backstage

Celebrities

Loading...