Todo lo que no viste en televisión

Backstage de los premios Goya: ¡InStyle estuvo allí!

Todo lo que no viste en televisión

| Actualizado a

Sí, estuvimos allí. Entre bambalinas, fotografiando a las celebrities y compartiendo con ellos nervios, emociones y, cómo no, un exquisito catering.

Nos colamos en la sala donde L'Oréal Professionel daba los últimos toques a los impecables looks de nuestras actrices. Un lujo contemplar el proceso gracias al cual las estrellas adquieren todo su brillo y glamour. Después, llegaron los flashes, la intriga, la alegría y alguna que otra decepción. Ante nuestra cámara, desfile de guapas: Juana Acosta, Marta Hazas, Victoria Abril, María León, Bárbara Lennie (ganadora del año pasado al Mejor Actriz), Verónica Echegui, Verónica Sánchez, Carmen Machi, Inma Cuesta, Aura Garrido, Manuela Vellés, la ganadora Natalia de Molina, Cecilia Freire... ¡hasta Juliotte Binoche se acercó a saludar! Y, por supuesto, no faltaron ellos, los más bellos: Asier Etaxaendía, Marc Clotet, Álex García, Alfonso Bassave, Javier Gutiérrez, Óscar Jaenada y su peculiar y muy comentado look a lo Zorro...

Los premiados ya los conoces; nosotros te vamos a descubrir lo que vimos tras el escenario. Todas las imágenes, como siempre, las encontrarás en nuestro número de marzo, pero aquí tienes un aperitivo en forma de vídeo de la noche más especial del cine español. ¡Disfrútalo tanto como lo hicimos nosotros!

Loading...