Así es el vestido de novia de Pippa Midleton

Por fin se ha desvelado una de las incógnitas del año.

1 / 7
Pippa Midleton. Pippa Middleton

1 / 7

Pippa Middleton

La novia escogió un vestido de encaje de Giles Deacon.

Kate Middleton

2 / 7

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, de la mano de su hija Charlotte, escogió un diseño en rosa empolvado de Alexandre McQueen.

Tras la ceremonia

3 / 7

Tras la ceremonia

El vestido está confeccionado con pequeñas flores de encaje. El velo estaba sujeto con una tiara valorada en 2.300 euros.

Los novios

4 / 7

Los novios

Bonita imagen de los novios con los pajes, entre los que se encontraban los príncipes George y Charlotte.

Las hermanas Middleton

5 / 7

Las hermanas Middleton

Kate, pendiente de su hermana en todo momento.

Su llegada

6 / 7

Su llegada

La novia llegó a la iglesia acompañada de su padre en un Jaguar del año 1951.

 Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra

7 / 7

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra

Los príncipes a su llegada a la ceremonia.

| Actualizado a

Mucho se ha especulado sobre la boda de Pippa Midleton con el empresario James Matthews, pero ya tenemos todos los detalles. Especialmente el más esperado: cómo era el vestido de la hermana de la duquesa de Cambridge.

No, el elegido no ha sido Alexander McQueen como muchos esperábamos. Tampoco una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham. La hermana de Kate Middleton ha escogido al diseñador británico y símbolo de la alta costura de su país, Giles Deacon, para uno de los días más importantes de su vida.

El vestido en cuestión (valorado en unos 12.000 euros) es de cuello cerrado y manga corta, creado a base de pequeñas flores de encaje y con un espectacular escote en la espalda. Pippa ha completado el look con velo largo, pendientes y tiara de Stephen Jones, zapatos de Manolo Blanik y un sencillo ramo de flores blancas con pequeña caída.

La ceremonia se ha celebrado en la iglesia de San Marcos de Berkshire, un pequeño pueblo de Inglaterra, cercano a la casa familiar de los Middleton donde se celebra el convite. Evento al que los novios e invitados acudirán con un segundo look.

Por su parte, la duquesa de Cambridge se ha presentado como la perfecta dama de honor. Sencilla pero con mucho estilo, su vestido de Alexander McQueen (en este caso, sí acertaron las apuestas) ha sido la elección perfecta para acompañar a su hermana hasta el altar junto a los pajes, entre los que se encontraban sus hijos, George y Charlotte.

Loading...