Así han pasado la Nochebuena los celebrities

Como era de esperar, los planes en familia ganan por goleada. Mesas navideñas decoradas, outfits un tanto inesperados y muchas ganas de pasárselo bien. Así se han mostrado los famosos esta noche del 24 de diciembre.

1 / 12
Cristina Pedroche

1 / 12

Cristina Pedroche

Premio al mejor look de la noche (y al más auténtico) para Pedroche! 

Instagram: @cristipedroche
Beyonce

2 / 12

Beyonce

Con mini-shorts vaqueros, taconazo rojo y su propio clutch. ¡Espectacular e inesperada, como siempre! 

Instagram: @beyonce
Paula Echevarría

3 / 12

Paula Echevarría

Pero para 'lookazos' ya está el de Paula, con ese estupendo jersey navideño al que no le falta detalle y unas maxi gafas tipo elfo. 

Instagram: @pau_eche
Olivia Culpo

4 / 12

Olivia Culpo

Y, hablando de looks, parece que Oli decidió pasar la pre-cena animando a su equipo (The Patriots) con este total look en blanco que (sorprendentemente) le sienta fenomenal. 

Instagram: @oliviaculpo
Gigi y Zayn

5 / 12

Gigi y Zayn

La pareja más envidiada de todo Hollywood pasó la navidad en familia y claro que no faltó el selfie con flitro-story de Instagram. 

Instagram: @gigihadid
Yolanda y Bella

6 / 12

Yolanda y Bella

Otras como Yolanda Foster parecía habérselo pasado tan bien, que se quedó dormida en el sofá y su hija Bella se encargó de documentarlo. 

Instagram: @bellahadid
Kendall Jenner

7 / 12

Kendall Jenner

Parece que Kendall ha pillado a Santa con las manos en la masa esta noche. 

Instagram: @kendalljenner
Los beckham

8 / 12

Los beckham

Esta entrañable estampa familiar (con nieve incluida) la compartía su orgullosa mamá, Victoria: "Kisses from the Beckham", escribía. 

Instagram: @victoriabeckham
Kim y la familia unida

9 / 12

Kim y la familia unida

Así de entrañable fue la noche de (parte) del 'klan', en una fiesta sobre hielo. Aquí, Kim enseña a patinar a North y a Saint. 

Gtresonline
Kourtney Kardashian

10 / 12

Kourtney Kardashian

También Kourtney y su chico, Younes Bendjima, patinaban como podían. 

Gtresonline
Pelayo Díaz

11 / 12

Pelayo Díaz

Así de cuqui es la mesa familiar del estilista, que compartió la decoración navideña de su madre así de orgulloso. 

Instagram:@princepelayop
Macarena Gómez

12 / 12

Macarena Gómez

También la actriz se mostraba orgullosísima de su bonita mesa del día 24. 

Instagram: @macarenagomezofficial

| Actualizado a

Queda inaugurada oficialmente la Navidad. Y es que, a pesar de que el sentimiento se palpaba desde hace unas semanas, ayer fue el momento de las grandes cenas. Encuentros familiares muy esperados, decoración navideña por todas las esquinas, outfits graciosos y otros muy sexys... Así pasamos todos la Nochebuena y también los famosos, que se han encargado de documentarnos su gran noche a través de las redes sociales.

Los más envidiados son Gigi Hadid y Zayn Malik, que nos recuerdan cuánto se quieren a la más mínima oportunidad. Parece ser que la fiesta en la casa de los Hadid fue agotadora, de hecho, ya que mamá Hadid (Yolanda) no pudo evitar caer rendida en el sofá al final de tal acontecimiento, según nos muestra Bella en su Instagram stories. Los Beckham también debieron de pasar una bonita velada familiar, ya que Victoria publicaba una fotografía de sus hijos, felicitando la navidad a todos sus fans.

Aunque, hablemos de lo importante: los outfits. Si bien el de Olivia Culpo no pasaba en absoluto desapercibido (sube a la galería y sabrás por qué), el de Beyonce era de lo más surgerente, con unos mini shorts tejanos de lo más veraniegos y unos taconazos tipo calcetín-botín en color rojo. Aunque la indiscutible ganadora, con muchísima diferencia, es Paula Echevarría. La actriz optó por el clásico jersey 'cutre' navideño, al que añadió unas maxi gafas con forma de elfo e incluso una felpa con antenas. ¡No le faltaba detalle y le sentaba genial!

También la decoración navideña dio mucho que hablar en Instagram, como la de la madre de Pelayo (que nos ha enamorado) o la de Macarena Gómez.

Y, sin duda alguna, la fiesta del año fue la del Klan Kardashian. En una fiesta que parecía tener lugar en una pista de hielo, pudimos ver a Kim y a Kourtney con sus respectivos hijos y pareja, pasándoselo en grande.

Loading...