Así han celebrado Cristina Pedroche y David Muñoz su segundo aniversario

Instagram se llena de amor con las imágenes románticas de este matrimonio. ¡No apto para diabéticos!

Actualizado el

1-6
Instagram Cristina Pedroche 01. El amor llega a Instagram de la mano de Cristina Pedroche

1 / 6

El amor llega a Instagram de la mano de Cristina Pedroche

Dos años de casados y Cristina Pedroche sube esta foto con beso que tanto nos ha gustado. Y es que la pareja no puede estar en una mejor etapa y lo demuestran siempre en sus redes sociales.

Instagram @cristipedroche
Instagram David Muñoz03. David Muñoz no iba a ser menos

2 / 6

David Muñoz no iba a ser menos

El cocinero ha preferido subir una foto de Cristina sola, pero acompañada de un texto super romántico que nos ha tocado 'la patata'.

Instagram @davizdiverxo
Instagram David Muñoz02. La pareja más romántica de las redes sociales

3 / 6

La pareja más romántica de las redes sociales

En los momentos más importantes, siempre están juntos, como demuestra esta imagen donde se ve a David Muñoz acompañar a Cristina Pedroche durante las campanadas de 2017.

Instagram @davizdiverxo
Instagram David Muñoz01. Dos años de matrimonio y de amor

4 / 6

Dos años de matrimonio y de amor

Y también muchas fotos haciendo el tonto, porque además de marido y mujer, son muy buenos amigos.

Instagram @davizdiverxo
Instagram David Muñoz. 'Selfies' con beso, los preferidos de la pareja

5 / 6

'Selfies' con beso, los preferidos de la pareja

Si repasamos el perfil de Instagram de David, nos damos cuenta que esta es una de sus poses preferidas, que repiten con bastante asiduidad. ¡Qué bonito!

Instagram @davizdiverxo
Instagram Cristina Pedroche. Cristina Pedroche y David Muñoz, una pareja envidiable

6 / 6

Cristina Pedroche y David Muñoz, una pareja envidiable

Miradas cómplices, risas y muchos momentos juntos. La pareja se ha acoplado a la perfección y disfrutan de muchos momentos como este. Love is in the air...

Instagram @cristipedroche

Si ayer te contábamos como Pilar Rubio se derretía en halagos y en palabras románticas hacia su pareja, el futbolista Sergio Ramos, hay otra pareja que les ha quitado el puesto de ser los más "empalagosos" en redes sociales. Y es que ayer, este matrimonio consiguió llenar Instagram de azúcar, purpurina rosa y confeti, para celebrar su segundo aniversario de bodas.

Sí, lo has acertado, ellos son Cristina Pedroche y David Muñoz, aunque también es cierto que ya estamos muy acostumbrados a verlos juntos, gritando su amor a los cuatro vientos durante estos dos años de casados. Como lo oyes, parece que fue ayer cuando el cocinero y la presentadora se daban el 'sí, quiero' en vaqueros y deportivas, pero acaban de cumplir 2 años de casados. Y no han parado de desnivelarnos la insulina del cuerpo cada vez que ponían una foto en sus perfiles de redes sociales. Como la última que ha subido Cristina, donde recurren al selfie con beso al que ya estamos tan acostumbrados a ver:

¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado! @dabizdiverxo ❤️ #dosañosdelabodaenvaqueros 🤦🏽‍♀️😂 #niquefuerayoLadyGaga

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero David no se ha quedado atrás y también ha decidido dedicarle una foto acompañada de uno de los textos más románticos que habíamos leído hasta ahora en el Instagram del cocinero. Y es que no hay duda de que la pareja se encuentra en su mejor etapa. Han estado juntos de vacaciones en Tokio -donde Cristina Pedroche nos deleitó con un desnudo integral en redes sociales- donde además de disfrutar, David no deja de buscar nuevos sabores y nuevos toques para su cocina.

Ambos no pueden estar más sincronizados y gracias a esto son una de nuestras parejas favoritas dentro de nuestras fronteras. Esperamos que sigan igual de felices muchos años más y que nos sigan deleitando con fotos tan románticas a pesar de que nos de un 'subidón' de azúcar.

Te puede interesar:

Instagram Famosos pareja Amor

Celebrities

Loading...