Así han apoyado los famosos de Hollywood a un niño que sufre 'bullying' en el colegio

La red ha estallado después de que numerosas caras conocidas se volcasen con un niño de Tennessee que le cuenta a su madre lo mal que lo está pasando en el colegio, mientras ésta le graba.

Millie Bobby Brown

| Actualizado a

Parece que, antes de que acabara el año, muchos de los rostros más conocidos de los Estados Unidos estaban esperando para darnos una lección tan bonita como esta. Hace unos días, la madre de Keaton Jones, un joven de Tennessee, en Estados Unidos, decidió grabar a su hijo a la salida del colegio, después de que ese día varios de sus compañeros decidieran propiciarle vejaciones e insultos por ser diferente al resto. En estas duras y desgarradoras declaraciones que hace el joven se puede ver la desesperación que hay detrás de los casos de bullying en el colegio: "Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos". Además, Keaton explica que no solo son insultos, si no que sus compañeros van más allá: "Me echaron leche por encima y me metieron jamón por la ropa. Me tiraron pan".

Pero este hecho no ha quedado silenciado, como le pasa a la mayoría de estos casos y va a servir de ejemplo para el mundo, dando un mensaje ejemplar. Las estrellas más reconocidas de Hollywood, como la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Strenger Things, o el actor Chris Evans comentaron el video que compartió la madre de Keaton Jones. La primera le decía que él era un chico muy guay y que quería ser su amiga. En cambio, Chris invitaba al joven y a su madre a la premiere de la película Los vengadores: "Sé fuerte, Keaton. No dejes que te conviertan en alguien insensible. Te prometo que todo irá a mejor. Mientras esos canallas de tu colegio deciden qué clase de personas quieren ser en este mundo, ¿qué os parecería a tu madre y a ti venir a la premiere de Los vengadores en Los Ángeles el año que viene?".

A los comentarios de apoyo y cariño que les ha proporcionado los famosos estadounidenses como presentadores, actores, jugadores de fútbol americano... Hay que remarcar el de la actriz Hailee Steinfeld, quién envió un vídeo a Keaton con un mensaje en el que ella misma aparecía: "Sólo quiero decirte que creo que eres increíble. Y lo que te hace muy especial es que sólo hay uno como tú y me encantaría que tú, Keaton Jones, fueras mi cita en la premiere de Pitch Perfect 3, este martes".

Ahora, más que nunca, los 'abusones' que se meten con este joven de Tennessee se lo van a tener que pensar ya que ahora es el chico más guay del momento. Y es que no hay nada como ver que las celebs internacionales se ponen de acuerdo para darnos una lección llena de cariño para un chico que lo necesitaba más que nunca.

Loading...