Así fue la visita de Aitana y Ana Guerra, de 'Operación Triunfo', en el programa 'Hora Punta'

Aitana y Ana 'War', intérpretes del nuevo exitazo 'Lo Malo', acudieron al programa de Televisión Española y, si te lo perdiste, te lo contamos.

¿Quién iba a decirles a Aitana y a Ana Guerra, que quedaron en la edición 2017 de Operación Triunfo en segunda y cuarta posición, que iba a ser la canción que se les propuso como dúo para representar a España en el festival de Eurovisión la que las catapultaría a la fama? El tema 'Lo Malo' está ya entre los top 10 mundiales y la verdad es que no es de extrañar. Las intérpretes de este exitazo hablaron en el programa 'Hora Punta' de Javier Cárdenas en Televisión Española de su actual situación y de otras anécdotas y curiosidades que te contamos a continuación.

Aitana y Ana Guerra

Esta era la imagen que el programa compartía en su cuenta de Instagram (@horapuntatve). Aitana acudió a plató con una sencilla camiseta blanca y unos jeans vaqueros de talle alto con bolsillos cuadrados al frente y corte bootcut. Su compañera Ana Guerra apostó por una camisa sencilla blanca que cubrió con una biker de cuero verde y la combinó con unos vaqueros pitillo y botines planos negros con cordones. Las dos llevaron el pelo liso y se atrevieron a cantar a capela su exitazo. La que fue directora de la academia de Operación Triunfo en la primera edición del programa, Nina, quiso también probar suerte y cantar una estrofa de la ya famosa canción.

'Lo Malo' es un tema que ha gustado tanto que dentro y fuera de la academia que no solo todos sus compañeros lo cantan y versionan sino que, además, las presentadoras Cristina Pedroche y Ana Simón hicieron su interpretación de la canción en el divertido concurso 'Tu cara me suena". Con esta fotografía celebraba Pedroche en su perfil de Instagram la actuación con su compañera.

Ana Simón y Cristina Pedroche

También hubo tiempo en el programa de hacer mención a la versión que Leticia Dolera hizo del tema durante un trayecto en coche con sus amigas.

No cabe duda de que este será uno de los temazos del año.

Te puede interesar:

Televisión música entrevista
Loading...