Así eran los famosos de pequeños

Parece que Marta Hazas ha hecho un pacto con el diablo porque... ¡Está igual que en esta foto que acaba de compartir!

1 / 15
Marta Hazas Instagram. Marta Hazas

1 / 15

Marta Hazas

Sí, era tan dulce de pequeña como lo es ahora. La actriz española ha querido compartir una foto con su madre mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa. Pero esto no ha sido fruto del azar, si no que ha aprovechado para desearle un feliz cumpleaños a su madre gracias a esta mágica instantánea. Y a nosotros nos sirve para ver que... ¡Marta Hazas no ha cambiado nada!

Instagram @martahazas
Emily Ratajkowski

2 / 15

Emily Ratajkowski

Sí, antes de convertirse en una de las modelos más sexies y polémicas de todos los tiempos, cuando era todavía una niña, derrochaba dulzura y candidez. Y por muy raro que nos parezca, este hecho insólito nos ha dejado ver el lado más adorable de la explosiva top. Ahora sí que podemos exclamar que ya lo hemos visto TODO de Emily.

Instagram @emrata
Paula Echevarría

3 / 15

Paula Echevarría

La actriz ha sido la última en echar la vista atrás y compartir con todos sus seguidores una imagen de su adolescencia. En concreto, contaba con tan solo 14 años cuando se tomó esta instantánea ¡y nos recuerda mucho a su hija! Paula ha acompañado la imagen con un texto lleno de nostalgia: "Asturias.. 1991.. 14 añitos.. casi no ha llovido desde entonces... 💖". ¡Estás igual, Paula!

Instagram @pau_eche
Las hermanas Hadid de pequeñas. Gigi y Bella Hadid

4 / 15

Gigi y Bella Hadid

Gigi Hadid ha querido felicitar el 21 cumpleaños a su hermana pequeña subiendo a su Instagram su foto más íntima de cuando eran ambas unos bebés. Eran tan monas que nos hemos derretido al verla.

Instagram @gigihadid
Cristina Pedroche

5 / 15

Cristina Pedroche

La última foto de Cristina Pedroche en Instagram ha enloquecido a sus fans. Y esta imagen no tiene nada que ver con sus cuerpazo, sus sesiones de yoga o sus selfies pre Zapeando, las imágenes que estamos habituados a encontrar en su muro. Esta vez, la presentadora ha querido viajar al pasado para compartir una imagen de su infancia bajo el hashtag #Minipedroche.

No sabemos exactamente cuántos años tiene en la fotografía pero sí podemos decir que ¡está igual! Luciendo pelazo y sonrisa, Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores su lado más tierno. ¡Nos encanta!

¿Quieres ver más fotos de famosos de pequeños? Hemos recopilado las más divertidas a continuación. 

 

@cristi_pedroche
Amaia Salamanca

6 / 15

Amaia Salamanca

@amaiasalamanca
Kylie y Kendall Jenner

7 / 15

Kylie y Kendall Jenner

@kendalljenner
Gigi Hadid

8 / 15

Gigi Hadid

@gigihadid
Blanca Suárez

9 / 15

Blanca Suárez

@blanca_suarez
Kim Kardashian

10 / 15

Kim Kardashian

@kimkardashian
Paula Echevarría

11 / 15

Paula Echevarría

Con motivo de su 40 cumpleaños, Paula Echevarría ha compartido en su cuenta de Instagram esta emotiva fotografía junto a su familia celebrando sus 4 años. La acompañaba este texto: 

"Aquí cumplía 4 añitos.. con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano.. De esa foto ellas tres ya no están.. esa es la única putada de cumplir años.. por lo demás, BIENVENIDOS 40!!!!!! No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da! Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días al año! Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna q se puede tener! GRACIAS!!!!!!.

¡Felicidades, Paula!

 

Instagram @pau_eche
Rihanna

12 / 15

Rihanna

@badgalriri
Poppy y Cara Delevingne

13 / 15

Poppy y Cara Delevingne

@caradelevingne
Sara Carbonero

14 / 15

Sara Carbonero

@saracarbonero
Taylor Swift

15 / 15

Taylor Swift

@taylorswift

Instagram es toda una fuente de sorpresas (y de información). No nos cansamos de descubrir todo tipo de detalles de la vida de nuestras celebs e influencers favoritas. Y es que esta red social es la preferida de los famosos y su vía de comunicación directa con sus fans para dejar ver lo que ellos quieren que sepamos.

Más que el selfie perfecto o las fotos estudiadas de las instagramers con las últimas tendencias, lo que nos gusta es ver el lado más real de nuestros famosos favoritos. Gracias a la red social hemos podido descubrir qué libros leen, cómo le declaran su amor a sus parejas e incluso fotos de lo más sexies que han desafiado la famosa censura. Y hoy nos fijamos en otro detalle que nos encanta: las fotos de cuando eran pequeños que nos recuerdan que ellos también son mortales y un día, famosos o no, fueron niños.

Loading...