Así era Sara Carbonero de niña

La última foto de la periodista ha enternecido a Instagram.

1 / 5
sara5. Nostalgia

1 / 5

Nostalgia

En un momento de nostalgia de su niñez, la periodista ha subido esta foto a Instagram acompañada de un texto de Benedetti: "Cuando éramos niños, los viejos tenían como treinta, un charco era un océano, la muerte lisa y llana no existía. #Benedetti #tbt #estovuela #80sstyle#caradenohaberrotounplato".

Sin embargo, no es la única foto de su niñez y adolescencia que Sara o su pareja, Iker Casillas, han subido a esta red social. Hacemos un repaso por las más tiernas. 

instagram @saracarbonero
sara-carbonero-casillas. Niñez

2 / 5

Niñez

Hace años Iker Casillas compartió esta foto de su pareja. Pura ternura. 

nstagram @ikercasillas
sara2. Recuerdos

3 / 5

Recuerdos

Al futbolista le encanta compartir con todos sus seguidores las fotos de su pareja y, por qué no, presumir de mujer. 

Instagram @ikercasillas
sara3. Amistad

4 / 5

Amistad

Sara hace frecuentes guiños a sus amigas en Instagram, tanto con fotos actuales como con recuerdos de su infancia. 

Instagram @saracarbonero
sara4. Familia

5 / 5

Familia

Y también a su familia, a quien menciona habitualmente. Así recordaba la periodista su primer encuentro con 'sus majestades'. 

Instagram @saracarbonero

Sin duda, Instagram es la mejor plataforma para conocer un poco más a fondo a nuestros famosos favoritos. Allí, ellos mismos dejan ver sus gustos, sus aficiones y, también, sus mejores recuerdos. De esta manera, podemos conocer a sus familiares, amigos, sus lugares favoritos… Hace unos días se ponía en marcha la iniciativa solidaria #puberme por la que decenas de celebs compartían sus peores fotos de adolescentes con el fin de recaudar fondos para los afectados por el huracán María que desoló Puerto Rico. Pero antes de esto muchos famosos ya se habían animado a ‘colgar’ fotografías de cuando eran niños, inundando la red social de recuerdos, nostalgia y ternura. La última ha sido Sara Carbonero que ha compartido con todos sus seguidores una imagen de su niñez, pura nostalgia de la década de los 80, de ‘aquellos maravillosos años’.

Sara suele acompañar sus fotografías de reflexiones o textos de sus autores favoritos. En esta ocasión, y de una manera muy acertada ya que refleja a la perfección los sentimientos que remueve la imagen, ha escogido este texto de Mario Benedetti que nos ha calado muy hondo: "Cuando éramos niños, los viejos tenían como treinta, un charco era un océano, la muerte lisa y llana no existía. #Benedetti #tbt #estovuela #80sstyle#caradenohaberrotounplato".

Loading...