Así ha cambiado Eva Longoria

En su 42 cumpleaños, hacemos un repaso por la vida de la actriz de 'Mujeres Desesperadas' desde su niñez hasta hoy.

Ampliar galería
Eva Longoria de niña

Eva Longoria de niña

Instagram

La actriz en uno de sus primeros castings

La actriz en uno de sus primeros castings

Instagram

Fotograma de

Fotograma de 'Mujeres Desesperadas'

Youtube

Durante un viaje a Málaga en 2012

Durante un viaje a Málaga en 2012

Eva Longoria en una gala solidaria

Eva Longoria en una gala solidaria

Gtres

Eva Longoria junto a Michelle Obama

Eva Longoria junto a Michelle Obama

Instagram

Eva Longoria y José Barroso en su boda.

Eva Longoria y José Barroso en su boda.

Instagram

Eva junto a su amiga Victoria Beckham (quién diseño su último vestido de novia)

Eva junto a su amiga Victoria Beckham (quién diseño su último vestido de novia)

Imagen de su línea de ropa

Imagen de su línea de ropa 'Eva Longoria'

Instagram

Divertida instantánea de la actriz

Divertida instantánea de la actriz

Instagram

Eva Jacqueline Longoria Bastón cumple 42 años hoy. Una celebración de cumpleaños muy especial para la actriz que vive un excelente momento personal y profesional. Original de Tejas, será siempre recordada por su papel como Gabrielle Solís en la serie Mujeres Desesperadas, que le dio la fama. Sin embargo, Eva Longoria triunfa además como productora (series como Criadas y Malvadas o Jane The Virgin lo avalan) y en su faceta solidaria al frente de la Fundación Eva Longoria, que lucha por la educación de los más desfavorecidos, especialmente mujeres latinas en Estados Unidos.

Además, la actriz lanzó a comienzos de marzo su primera colección de ropa: "He creado prendas que no solo se ajustan a la silueta femenina, sino también a las personalidades y estilo de vida de las mujeres". "Aprendí a coser con 7 años y poder vender mis creaciones es todo un logro. Estas prendas reflejan mi manera de vivir y de entender la moda", declaraba la actriz sobre su firma. Todos sus modelos están disponibles en un amplio tallaje y sus precios no superan los 200 euros.

La actriz (de 1,55 metros de altura) posee un estilo muy personal que siempre le hace brillar. Cómodo y natural, con vaqueros, shorts, sandalias de cuña y camisetas de tejidos ligeros, para el día a día. Mientras, su look se transforma para sus apariciones en la alfombra roja: vestidos románticos, vaporosos, con transparencias y encajes.

Además, Eva (cuya familia tiene origen mexicano) se ha posicionado en numerosas ocasiones a nivel político. Sus muestras de apoyo al partido demócrata con Barack Obama, continuaron con Hillary Clinton en las últimas elecciones. La actriz estadounidense ha denunciado una estrategia para vincular la inmigración ilegal a la comunidad latina en el país, lo que considera un estigma: "Creo que no es un tiempo bueno para muchos trabajadores porque ha habido esta estrategia para alinear la palabra inmigrante con ilegal, y a la vez la palabra ilegal con latino, pero no son intercambiables".

La actriz se casó el año pasado con el productor de televisión, José Bastón, (con quién salía desde 2013) en México en una ceremonia íntima con solo 80 invitados. David y Victoria Beckham, Penélope Cruz (cuyo hermano Eduardo mantuvo una relación sentimental con Eva Longoria hace unos años) Melanie Griffith, Ricky Martin o Mario Lopez fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse el enlace de Longoria.

Eva ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones, con el actor Tyler Christopher, (2002 - 2004) y con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007 - 2011). Hace dos años la actriz comenzó su relación con Bastón y parece haber encontrado a su media naranja y la persona con quien quiere compartir el resto de su vida.

La actriz visitará Madrid el próximo 4 de abril para colaborar en la gala de la fundación Global Gifts. ¡Muchas felicidades!

Déjanos tu comentario