Ariadne Artiles y Eva González: el duelo de las embarazadas más elegantes del año

Ambas están embarazadas y ambas dan en el clavo en cada look y vestido que llevan. ¿Por cuál te decantarías?

Actualizado el

1-6
Eva Gonzalez vestido rojo terciopelo. Eva González tiene el vestido rojo de terciopelo que llevarás estas Navidades

1 / 6

Eva González tiene el vestido rojo de terciopelo que llevarás estas Navidades

¡Extra, extra! Eva González ha encontrado el vestido perfecto que llevaremos estas navidades y, además, es la perfecta encargada de demostrar que los looks de premamá no tienen por qué ser aburridos. Aunque le ha salido una dura competidora...

Gtres
Instagram Ariadne Artiles 01. Ariadne Artiles, impresionante con sus 'looks' premamás

2 / 6

Ariadne Artiles, impresionante con sus 'looks' premamás

La modelo está radiante estos últimos meses y luciendo sus nuevas curvas no tiene rival. Aunque parece seguirle muy de cerca la presentadora Eva Gonzalez. ¿Cuál es tu preferida?

Instagram @ariadneartiles
Eva Gonzalez premiso Iris. Eva González, elegante premamá en terciopelo

3 / 6

Eva González, elegante premamá en terciopelo

Dos estilos diferentes, dos apuestas totalmente opuestas, pero nos encantan las dos... Incluso sin estar embarazadas nos las pondríamos.

Gtres
Instagram Ariadne Artiles 02. Ariadne Artiles, en clave floral

4 / 6

Ariadne Artiles, en clave floral

La modelo ya tiene una considerable tripita y no la esconde. Suele optar por vestidos ajustados o por cortes por debajo del pecho que hagan más notoria su nueva figura. Pero siempre perfecta, como con este vestido de Dolores Promesas que nos encanta.

Instagram @ariadneartiles
Eva Gonzalez premamá . Eva Gonzalez también se rinde a las flores

5 / 6

Eva Gonzalez también se rinde a las flores

En cambio Eva aún no ha desarrollado demasiado la tripa, pero ella no tiene prisas y es consciente que le saldrá de un día para otro, según ha declarado ante los medios. Ella también opta por vestidos florales, ajustados a la cintura como este.

Gtres
Instagram Ariadne Artiles 03. ¿Cuál es tu ganadora? ¿Eva González o Ariadne Artiles?

6 / 6

¿Cuál es tu ganadora? ¿Eva González o Ariadne Artiles?

Difícil elección... Nosotros nos quedamos con las dos.

Instagram @ariadneartiles

A pesar de que durante este 2017 hemos tenido un auténtico baby boom, gracias a las famosas nacionales y de fuera de nuestras fronteras, parece que el año que viene también nos va a traer muchos y nuevos nacimientos y, por el consiguiente, muchos y nuevos looks de premamás que ya nos están quitando el hipo. Y ya estés o no en estado, querrás llevarlos en tus próximos outfits otoñales y también en los estilismos navideños que vendrán (porque ya no queda tanto para esta época festiva del año).

Pero las las dos celebs que más nos están inspirando en su etapa de embarazadas, ambas por primera vez, gracias a su agenda social imparable y a los continuos post que suben a su cuenta de Instagram, son Eva González y Ariadne Artiles. La presentadora y la modelo ya se han convertido en dos iconos de la moda para las futuras madres y han conseguido darle un vuelco a los aburridos e idénticos looks de premamá que vemos año tras año y convertirlos en estilismos que hasta las que no pertenecen a este club quieren llevar.

A pesar de que no están en la misma etapa y por tanto no tienen la misma tripita, saben cómo sacarles el mejor partido a su nueva figura, sin renunciar a la elegancia, al buen gusto y sin renunciar, tampoco, a la sensualidad, como demostró Ariadne Artiles hace unos días subiendo a su perfil de Instagram un impresionante vestido negro con espalda al aire y transparencias que era una auténtica obra de arte.

Eva González no se ha quedado atrás y ha querido lucir un elegante y señorial vestido en color burdeos, de terciopelo y combinado con unos tacones morado. Un look que es toda una declaración de intenciones de lo que llevaremos estas navidades y de lo que amaremos, estemos o no embarazadas como ellas.

Te puede interesar:

looks de moda Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...