El antes y el después de los ángeles de Victoria's Secret

Ya tenemos fecha para uno de los 'fashion shows' más mediáticos del mundo (el próximo 5 de diciembre). La lista de ángeles de este año reúne a los nuevos fichajes con las ya veteranas, que un día también fueron novatas. ¿Quieres saber cómo eran, y cómo se ven con las alas puestas? Que comience el espectáculo.

Actualizado el

1-14
Gisele Bündchen

1 / 14

Gisele Bündchen

Fue en mayo de 2007 que la veteranísima modelo decía adiós a su puesto en el cielo. Arriba a la derecha, Gisele en 2005 y a la izquierda, un año después. ¡Menudo cambio!

Heidi Klum

2 / 14

Heidi Klum

A la izquierda vemos a la modelo desfilando por última vez (en 2009) para la firma lencera, tras 13 años trabajando para la marca. Fue una de las primeras 'ángeles' y a la derecha, podemos ver a Heidi en sus inicios como tal (2005).

Karolina Kurkova

3 / 14

Karolina Kurkova

Otro de los ángeles caídos de la firma es ella y así comenzaba su carrera como ángel (fotografía de la derecha) en el año 2001. Su relación con VS ha tenido ciertos altibajos ya que decidió irse en el año 2008, volvió en el año 2010 (fotografía de la izquierda) y no ha vuelto.

Doutzen Kroes

4 / 14

Doutzen Kroes

Fue en febrero de 2015 cuando supimos la noticia: el contrato de la modelo holandesa con la firma lencera había terminado y no, no habría renovación. Al igual que Karlie Kloss, Doutzen no pudo compatibilizar sus otros proyectos profesionales y tuvo que tomar esa decisión. En la fotografía de la derecha, la vemos en 2008 desfilando para la firma por primera vez y, a la izquierda, en su último desfile el año pasado.

Adriana Lima

5 / 14

Adriana Lima

No solo se convirtió en el primer ángel en tener su propia figura de cera en un museo, sino que pasó a ocupar el puesto de Gisele tras su retirada. A la derecha, Adriana desfilaba ya para VS en el año 2005 y 10 años después (a la izquierda) sigue pisando fuerte.

Izabel Goulart

6 / 14

Izabel Goulart

Este año nos ha sorprendido en los JJOO de Río, representando a la mujer brasileña a través de un diseño 100% VS. A la derecha, Izabel se preparaba para el gran acontecimiento en el año 2010. A la izquierda, ya con sus alas y pisando fuerte la pasarela el año pasado.

Miranda Kerr

7 / 14

Miranda Kerr

Desde 2007 hasta 2013, VS contó con la australiana para todos sus desfiles. Fuentes cercanas a la firma aseguran que su supuesto 'mal carácter' tuvo algo que ver con la salida de Miranda. A la derecha, hacía uno de sus primeros poses con alas.

Gigi Hadid

8 / 14

Gigi Hadid

La hija de Yolanda Foster debe de estar rebosante de alegría por poder desfilar con su hermana menor, Bella, este año. Gigi fue rechazada hasta dos veces antes de debutar la pasarela de Victoria's Secret y sí, este año vuelve a pisarla y en familia, puesto que también la acompaña su mejor amiga... En la foto de la izquierda, la modelo desfilaba para Diane Von Fustenberg en la semana de la moda de París del año pasado, cuando ya gozaba del título de 'ángel'.

Kendall Jenner

9 / 14

Kendall Jenner

Era uno de sus sueños y también lo consiguió. En la foto de la izquierda la vemos desfilando, por primera vez, el año pasado. A la derecha, Kendall se iniciaba como modelo en el año 2011 de la mano de Sherri Hill. A ver si este año brilla la mitad de lo que lo hizo en el show anterior.

Lily Aldridge

10 / 14

Lily Aldridge

Que vuelve a participar este año en el desfile, posaba feliz en el año 2010 (fotografía de la derecha) junto al nuevo perfume lanzado por la firma. En la foto de la izquierda, Lily disfrutaba de su momento el año pasado.

Sara Sampaio

11 / 14

Sara Sampaio

En el año 2013 (fotografía de la derecha), Sara estrenaba su bata rosa característica y digna de todo ángel de VS. Este año, la modelo vuelve a desfilar con sus grandiosas alas y a lo grande, como el año pasado (fotografía de la izquierda). Pero... ¿Qué hay de las nuevas incorporaciones?

Irina Shayk

12 / 14

Irina Shayk

La modelo, que también es imagen otra firma lencera (Intimissimi), ya era imagen de Victoria's Secret aun sin haber desfilado para ella. Pero, este año, Irina se estrena con sus nuevas alas. A la derecha, la modelo desfilaba hace 6 años y así (fotografía de la izquierda) la veíamos este año desfilando para Moschino en Milán.

Bella Hadid

13 / 14

Bella Hadid

Pero, sin duda alguna, el gran estreno de la temporada es ella. Bella sigue los pasos de su hermana mayor muy de cerca y está dispuesta a seguir por la línea que ha ido creando, tal y como una triunfadora senior. A la derecha, la modelo desfilaba para 'Balmain by H&M en 2015 y, a la izquierda, para Max Mara este año.

Tyra Banks

14 / 14

Tyra Banks

La veteranísima por excelencia es ella que, desde 1996 presumió de alas delante de todo el planeta. En 2005, la firma decidió no volver a contar con ella porque querían "chicas más jóvenes". A la izquierda, Tyra en la actualidad y a la derecha, dos años antes de abandonar.

El desfile de lencería más esperado por los fans de la moda y la belleza ya tiene fecha oficial. El 5 de diciembre no hagas planes, porque los ángeles de Victoria's Secret estarán desfilando en el Grand Palais de París. Aunque todos los años nos hemos encontrado con sorpresas de todo tipo, este desfile promete gracias a grandes incorporaciones de la talla de Bella Hadid, que desfilará por primera vez junto a su hermana mayor, Gigi Hadid. También Irina Shayk llevará alas por primera vez, aunque ya ha sido imagen de la marca con anterioridad.

Hay otras modelos que directamente, ya están en el Olimpo. Hablamos de las veteranas Adriana lima o Alessandra Ambrosio. También Kendall Jenner, Lily Aldridge, Sara Sampaio y Elsa Hosk son algunos de los rostros comunes en el show de este año 2016. La que permanece en incógnita es Cara Delevigne, la cual ha recibido una carta de la firma para invitarla a formar parte del equipo, según un medio de comunicación británico (la carta está publicada en la cuenta de Instagram y puedes leerla aquí). Tampoco Stella Maxwell parece haber sido incluida esta vez.

Lo que sí sabemos es que será la modelo Jasmine Tookes será la afortunada en llevar la pieza más importante y lujosa de la colección, valorada en 3 millones de dólares.

Las que tampoco pisarán la pasarela del Grand Palais pero son algunos de los ángeles más míticos de la historia de la firma como Tyra Banks, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Karolina Kurkova, Heidi Klum, Doutzen Kroes o Izabel Goulart.

No podemos esperar a ver cómo se estrenará la pequeña de las Hadid y cómo actuarán los artistas invitados: Bruno Mars, The Weekend y Lady Gaga con su nuevo trabajo musical. Ya lo sabes, el 5 de diciembre es un save the date obligatorio. Y, ahora, repasamos los inicios de los ángeles actuales y el de los más míticos dentro y fuera de la firma lencera más exclusiva del mundo.

Celebrities

Loading...