El 'antes y después' de las fotos de los famosos en Instagram

Descubre sus primeras fotografías y analiza cómo han cambiado las 'celebrities'.

Actualizado el

1-12
Beyoncé Knowles

1 / 12

Beyoncé Knowles

La cantante mostraba su apoyo en la campaña de Obama en su primera foto de Instagram. Ahora, además de su trabajo, sus últimas publicaciones se centran sobre todo en sus looks de embarazada. 

Instagram @beyoncé
Kim Kardashian.. Kim Kardashian

2 / 12

Kim Kardashian

La reina del contouring ha mostrado a través de su perfil todo lo que nos podríamos imaginar: tratamiento de belleza con sangre, su maquillaje (más íntimo) y por supuesto sus cambios de imagen.

Instagram @kimkardashianwest
Cristina Pedroche

3 / 12

Cristina Pedroche

La presentadora ha crecido delante de las cámaras y también de las redes sociales. Su pasión por el deporte y la moda ( ahora también por David Muñoz) son dos de las bases de sus publicaciones. 

Instagram @cristi_pedroche
David Beckham

4 / 12

David Beckham

Veredicto: guapo de la primera a la última foto de Instagram (exceptuando solo la foto que puedes ver aquí). ¡Que suerte tienes Victoria!

Instagram @davidbeckham
Kylie Jenner

5 / 12

Kylie Jenner

La pequeña del clan más rentable de las redes sociales comenzó su andadura con una foto mucho más espiritual de lo que nos tiene acostumbrados, unas llamas relajantes. Después llegaron los selfies, los belfies (el selfie de culo) y su exitosa faceta como empresaria. 

Instagram @kyliejenner
Selena Gómez

6 / 12

Selena Gómez

Feliz con un grupo de amigas en su primera foto y estrenando corte de pelo en su última foto. Selena Gómez es la reina de Instagram, sus 118 millones de seguidores así lo atestiguan. 

Instagram @selenagomez
Sara Carbonero

7 / 12

Sara Carbonero

La periodista estrenó su perfil con una foto de su pueblo en blanco y negro (muy evocador). Ahora nos invita a la disfrutar de la fruta en Oporto como hace ella, rodeada de unos perritos muy cucos. 

Instagram @saracarbonero
Gigi Hadid

8 / 12

Gigi Hadid

La fotografía de la modelo aún adolescente con su madre, Yolanda, es el inicio de una escalada a la fama que se completa con el gran momento de felicidad (profesional y personal) que vive ahora mismo. Su última publicación, su tarta de cumpleaños juntos a Zayn Malik, su novio. 

Instagram @gigihadid
Taylor Swift

9 / 12

Taylor Swift

La cantante nos presentó a su abuela, en un retrato de juventud, mientras su última fotografía es de apoyo a su amiga Lorde (y miembro del squad friend más famoso), quién acaba de publicar nuevo single.

Instagram @taylorswift
Justin Bieber

10 / 12

Justin Bieber

El niño malo del pop ha mostrado su evolución musical y de estilo en las redes sociales. Además de su aficiones, como su pasión por los coches, tal y como se ve en su primera instantánea. 

Instagram @justinbieber
Sofía Vergara

11 / 12

Sofía Vergara

La actriz de Modern Family se estrenó en Instagram con una foto de su hijo en la ficción, Manny (Rico Rodríguez). En la última posa sonriente con un aspecto fresco y natural. Nos encanta su perfil lleno de glamour, alfombras rojas, su marido (Joe Manganiello) y sus fotos graciosas. ¿Lo mejor que hemos visto últimamente? El vídeo de la actriz sobre la colchoneta más divertida del mundo

Instagram @sofiavergara
Kendall Jenner

12 / 12

Kendall Jenner

La modelo mostró su viaje a Disneyland en su primera foto de Instagram (con un exceso de filtros). Ahora convertida en top model internacional se centra más en sus eventos profesionales y salidas con amigas. 

Instagram @kendalljenner

Las redes sociales están muy presentes en nuestras vidas, son una parte (cada vez más) indispensable y los rostros conocidos de todo el mundo no escapan a esta adicción virtual. Ahora quizás cueste imaginarlo, pero cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que no existían los selfies en Instagram y es que, como toda historia, esta red social también tiene un comienzo.

Los famosos comparten sus outfits, su trabajo, sus hobbies, su día a día y su vida sentimental: es una constante vía de comunicación con sus fans. Una rutina a la que en mayor o menor medida casi todos ellos han acabado sucumbiendo. Existen aún celebrities (como Jennifer Lawrence) que huyen de las redes sociales, pero otras como Kim Kardashian (y familia), Selena Gómez o Justin Bieber se han convertido en auténticas estrellas con millones de seguidores por todo el planeta.

Echamos la vista atrás para descubrir cuál fue el germen de esta tendencia, las primeras fotos que los famosos subieron a Instagram, hace ya varios años, aunque muchos de ellos han eliminado sus primeras publicaciones, quizás buscando un perfil con mejor calidad o para evitar este remember de cómo eran y cómo son.

Así podemos descubrir a una adolescente Gigi Hadid en una fiesta con su madre, el apoyo de Beyoncé a la campaña de Obama o las tradiciones de Corral Almaguer, el pueblo de Sara Carbonero. Las fotos de Instagram, como la moda, también han evolucionado. Tras varios años con una pasión desenfrenada por los filtros (como la foto de Disneyland de Kendall Jenner) o los post patrocinados de forma encubierta; la naturalidad suma puntos en la evolución de Instagram.

Repasa con nuestra galería cómo ha evolucionado el físico, la estética o la moda de algunos de nuestros famosos más activos en las redes sociales. A la izquierda la primera foto publicada y a la derecha la más reciente (a día de hoy). ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...