Angelina Jolie podría tener otro hombre en su vida (que no es Brad Pitt)

Fuentes muy cercanas a la actriz lo confirman: Angelina ha conocido a otro hombre con el que ha empezado algo más serio.

Angelina Jolie nuevo amor

| Actualizado a

Parece que hay un hombre nuevo en la vida de Angelina Jolie. La actriz y mamá de seis niños comenzó a "verse" con alguien, aunque "no es nada demasiado serio", informa Entertainment Tonight. De confirmarse, sería la primera relación seria que podría haber tenido Angelina desde que ella y su ex marido, Brad Pitt, anunciaron que se iban a divorciar en 2016, después de dos años de matrimonio y de muchos más de noviazgo.

"Brad y Angie son muy reservados a la hora de hablar de su vida amorosa. Angie les ha dicho a algunos de sus amigos más cercanos que no está lista para salir con nadie, pero lo cierto es que se ha estado viendo con un hombre atractivo y mayor que ella, que trabajaría como agente inmobiliario", dice la fuente a ET.

"Él no es ni una celebridad ni tiene un alto cargo ni nada, sino todo lo contrario: es un hombre de a pie", asegura la fuente. "Angelina lo ha pasado muy mal después de dar el paso y divorciarse de Brad. Tener otra persona con quien pasar el tiempo ha sido algo que le ha devuelto las energías y el ánimo".

De acuerdo con People, Brad Pitt ya empezó a tener citas con otras mujeres a finales del año pasado, aunque sin demasiado éxito. "Ha estado saliendo pero no hay nada serio, nada de qué hablar en este momento", dijo una fuente a dicho medio. Es posible que ambos se estén recuperando del divorcio y vuelvan a retomar una relación amistosa, pero lo que no van a hacer es reconciliarse.

"Las cosas entre Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron mal, y aunque han intentado mejorarlas yendo a terapia, por el bien de los seis hijos que tienen en común, aún les es imposible estar juntos en la misma habitación". A pesar de todas sus diferencias, su determinación es poner a los niños como prioridad. Angelina ha pasado mucho tiempo con ellos. Durante la temporada de premios, por ejemplo, la actriz y directora no ha dudado en llevarlos a todas partes. Así hemos visto a Zahara, de 13 años, y a Shiloh, en los estrenos de su película First They Killed My Father en varias alfombras rojas.

Loading...