Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

La actriz ha hablado de sus sentimientos, preocupaciones y miedos después de poner fin al matrimonio con Brad Pitt.

Angelina Jolie

Lo necesitábamos. Ya era hora de que alguno de los dos actores que protagonizaron el divorcio más famoso del 2016 se pronunciara de manera tan clara y concisa. Y la primera en hacerlo ha sido Angelina Jolie, quien cuenta todo acerca de este hecho en una entrevista íntima y profunda concedida a Vanity Fair. Después de un año de silencio por parte de ella, por fin conocemos cómo ha vivido y cómo han visto sus hijos este proceso de separación definitiva.

Una de las cosas que aclara la actriz es que la vida que llevaban no fue el problema de la ruptura: "Nuestra estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos", declara la actriz. Y a pesar de haber vivido una de las peores situaciones en su familia, Angelina reconoce que ya se están normalizando las cosas.

Y es que durante este complicado proceso Jolie desarrolló una parálisis facial llamada Bell's Palsy, debida a una hipertensión. "A veces las mujeres en la familia se ponen las últimas" reconoce la actriz, "hasta que se manifiesta en su propia salud".

Sobre sus hijos, la actriz ha dicho que han sido muy fuertes durante el divorcio y que está muy orgullosa de cómo lo han afrontado: "Ellos son inteligentes, luchadores y reflexivos. Estoy orgulloso de ellos porque han sido muy valientes en ese momento en el que tanto necesitaron serlo".

Además, la actriz también ha hecho duras confesiones en las que alegaba que ella prefería llorar en la ducha que ante sus hijos, haciéndoles ver que todo va a estar bien, aunque reconocía la actriz que ni ella misma sabía que iba a estarlo.

Después de todo lo que se especuló con la separación (declaraciones de Brad Pitt sobre sus problemas con el alcohol incluidas) y con la venta de la residencia conjunta en la que vivían, Angelina por fin se ha establecido con sus hijos en una gran casa en Los Ángeles.

Loading...