Angelina Jolie, la estrella de la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2017

Hacemos un repaso de los looks más elegantes que nos servirán de inspiración para nuestras citas más formales del invierno.

Actualizado el

1-8
Angelina Jolie. Angelina Jolie, impresionante con un vestido plateado

1 / 8

Angelina Jolie, impresionante con un vestido plateado

La actriz, una de las más elegantes de la alfombra roja, brilla gracias a este vestido en acabado perlado de Jenny Packham. Además de un look beauty donde sus labios son los protagonistas, dibujados en un rojo burdeos exquisito. 

Gtres
Dakota Johnson. Dakota Johnson nos convence de usar el traje para el otoño

2 / 8

Dakota Johnson nos convence de usar el traje para el otoño

Ella nos recomienda que para este otoño-invierno nos rindamos a los encantos del traje masculino y lo convirtamos en nuestro imprescindible de fondo de armario. Dakota se atreve con este de lana en color escarlata y con doble abotonadura de Calvin Klein. 

Gtres
Elizabeth Olsen. Elizabeth Olsen, también se rinde al dos piezas

3 / 8

Elizabeth Olsen, también se rinde al dos piezas

La actriz también ha optado por el traje para dejar uno de sus looks más elegantes en la alfombra roja. Si quieres vestir las noches otoñales de la prenda estrella de este otoño, no dudes en hacerlo como ella. ¡Acertarás!

Gtres
Eva Longoria. Eva Longoria no falla con su 'black dress'

4 / 8

Eva Longoria no falla con su 'black dress'

Sin duda es una apuesta segura que sienta bien a todo el mundo. Por eso Eva Longoria no lo ha dudado ni un instante y no se ha complicado la vida. Es el básico que te salvará de alguna cita o cena inesperada de última hora.

Gtres
Kate Mara. Kate Mara y su versión más brillante del traje masculino

5 / 8

Kate Mara y su versión más brillante del traje masculino

Si te gusta ser original y atreverte, necesitas este traje con el que Kate Mara ha dado en el clavo. Eso sí, serás el centro de atención de todas las miradas como lo ha sido ella en los Hollywood Film Awards 2017.

Gtres
Shailene Woodley. Shailene Woodley en blanco y negro

6 / 8

Shailene Woodley en blanco y negro

Son muchas las famosas que se rinden a la combinación de estos dos colores para acertar tanto en sus street style, como en los eventos a los que acuden. Y Shailene Woodley ha sido una más en unirse a este club.

Gtres
Bryce Dallas. Bryce Dallas, con un vestido de lo más otoñal

7 / 8

Bryce Dallas, con un vestido de lo más otoñal

Una combinación que te salvará de cualquier boda en este tiempo. Ficha el look de la actriz y darás en el clavo.

Gtres
Paige Mobley. Paige Mobley y su combinación de colores ganadores

8 / 8

Paige Mobley y su combinaci��n de colores ganadores

También nos ha encantado la sencillez y elegancia de este look que luce Paige Mobley. ¡Estaba de 10!

Gtres

Ya estamos muy cerca del maratón de alfombras rojas que se suceden años tras año: los Globos de Oro, Los Goya, Los Óscar... Sí, ya no podemos esperar mucho más para ver a nuestras celebs preferidas enfundadas en vestidos de ensueño, desfilando por las red carpets más icónicas del planeta, deleitándonos con su elegancia y buen gusto. Y es que no hay nada que más nos guste que ver sus aciertos (y en algunos casos sus errores) en citas tan importantes como esta.

Mientras que llega ese momento, nos tenemos que conformar con las premiers de las películas que protagonizan nuestras actrices favoritas o con premios como los Hollywood Film Awards 2017, que han tenido lugar esta pasada noche en California. Allí nos encontramos a una elegantísima Angelina Jolie que brilló con un vestido largo, de cintura ceñida, en un color blanco perlado excepcional. Además la actriz supo cómo combinarlo con su look beauty con labios rojos en burdeos que nos encantó. Pero no solo ella brilló: Dakota Johnson ya se ha convertido en uno de nuestros referentes de estilo en las alfombras rojas del mundo. Esta vez, la protagonista de 50 Sombras de Grey supo cómo sacarle partido al traje chaqueta rojo (nuevo uniforme de las celebs) de Calvin Klein.

Eva Longoria, Kate Mara o Elisabeth Olsen fueron nombre que también sobresalieron en una de las primeras alfombras rojas del maratón que nos espera a partir de ahora. ¡Qué ganas de que lleguen ya!

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Hollywood

Celebrities

Loading...