Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Tras 12 años de amor, varias fuentes internacionales apuntan que ella ha pedido el divorcio.

angelina y brad

Impactante. Así ha sido la noticia del corazón más sonora del día (y probablemente, de la semana). Parece ser que Angelina Jolie y Brad Pitt ya han tomado sus caminos por separado, y así lo ha confirmado el abogado de la ganadora de un Oscar. ¿Las razones? "La decisión ha sido tomada por la salud de la familia", afirmó Robert Offer. Además, ha añadido que "Angelina no va a comentar la situación y pide que se le de a la familia un tiempo de privacidad completa".

Se desconocen las razones reales que ha puesto punto y final al gran tándem que formaba Brangelina, pero lo que sí hay varias hipótesis (nada oficial) que señalan el abuso de sustancias por parte de Pitt, infidelidades y hasta los celos excesivos de Jolie como posibles causas de la ruptura. Lo que sí se sabe, tal y como han publicado en la revista People y TZM, es que la actriz pide la custodia de los seis hijos que tiene la pareja y que la fecha oficial del fin de la relación es del 15 septiembre.

Desde que se conocieron en 2004, han sido envidiados por medio mundo. Películas como Mr. & Mrs. Smith, su boda romántica (2014) en el sur de Francia o lo más importante, la gran familia que había forjado con sus seis hijos (biológicos y adoptados): Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) Knox (8) y Vivienne (8).

Pues sí. Afortunadamente o no, parece ser que nada es para siempre.

Loading...