La actriz nos muestra las tendencias que querrás llevar

Ana Polvorosa estrena primavera

La actriz nos muestra las tendencias que querrás llevar

Es uno de los rostros habituales de la televisión y una “fija” de varias de las series más populares. La descubrimos en la aclamada Aída, nos reímos a carcajadas con ella en Fenómenos y la acompañamos en ese recorrido diario por un trozo de nuestro pasado que es Amar es para siempre.

Como actriz, Ana Polvorosa huye del estancamiento; como it-girl, “rebusca” en todas las tendencias hasta encontrar la que mejor le va. Y en ese proceso la traemos a nuestro número de abril, como “percha” perfecta de las tendencias que más se llevarán esta primavera. Ana te muestra los básicos que querrás ponerte, los tonos que más te favorecen y los prints que, seguro, no faltarán en tu armario durante los meses que vienen.

¿Y en lo profesional? Próximamente la veremos en Pieles, el primer largo de Eduardo Casanova (el recordado Fídel de Aída). Ambos son amigos íntimos y Eduardo ya contó con ella como protagonista para aquel corto que despertó todo tipo de comentarios, Eat My Shit, que se presentó en Notodofilmfest. Pieles, producida por Álex de la Iglesia y que llegará a las pantallas este año, es un conglomerado de historias cruzadas protagonizadas por personajes físicamente diferentes, hombres y mujeres incomprendidos que deberán hacer frente a sus problemas con la sociedad, algunos tan aparentemente absurdos como ir a un restaurante o a una piscina. Se dice que Ana repetirá el personaje que ya interpretó en Eat My Shit.

Mientras esperamos el estreno de Pieles, aquí te traemos a Ana, en todo su esplendor, vestida de primavera. No te pierdas el making of de nuestro shooting y, si te quedas con ganas de más, ya sabes: en el número de abril de tu revista favorita lo encontrarás.

Loading...