Ana Fernández se ha puesto extensiones

La actriz ha decidido dejar momentáneamente a un lado su corte 'bob' para añadir longitud y volumen (que nunca está de más). Y sí, nos ha encantado.

| Actualizado a

Tras meses y meses con el corte bob versión platino que la caracteriza y que nos encanta, la actriz Ana Fernández ha optado por un cambio que no nos esperábamos (pero que aprobamos con un 10). Ana ha pasado la mañana del domingo añadiendo longitud y volumen a su pelo rubio con unas buenas extensiones. La actriz colgaba fotos y vídeos en su cuenta oficial de Instagram con el proceso y el resultado.

Y es que no anda mal encaminada pues la tendencia dicta una melena XL, cuanto más larga mejor. Para las chicas que adoren sus cortes de pelo a la barbilla o por los hombros, Ana da la solución perfecta que evita tener que renunciar a ello y tener que esperar meses y meses de crecimiento, que requiere su tiempo y mantenimiento. Si pensabas que la moda 'extensiones' estaba muy 'out' y que las dejamos atrás con la moda '2000' de Paris HIlton, estabas muy equivocada.

Se trata de un cambio ocasional que puede hacerte cambiar de forma radical para una ocasión especial. Lo hemos visto últimamente en versión coleta, con esas extensiones que podemos encontrar en cualquier sitio que actúan de cola de caballo y la hacen larga y bonita. La clave reside en escoger bien el color que no corresponde, pues cuanto más natural luzca muchísimo mejor.

Nada que ver con Carlota en 'Las chicas del cable' y su particular corte años 20, la actriz se pasa al largo voluminoso que tan bien sienta a todo el mundo. Pero que no cunda el pánico, tu corte 'bob' permanecerá intacto y la longitud que más te guste podrás lucirla el día que te apetezca gracias a las extensiones de 'clip' más seguras.

¿Qué te parece el cambio? ¿Te unes?

Loading...