Ana Fernández deslumbra en la los Premios Glaad 2018

La actriz de 'Las chicas del cable" asistió a la gala, celebrada en Los Ángeles, con un estilismo donde el negro fue el gran protagonista. ¡Perfecta como siempre!

Actualizado el

1-7
ana fernandez 1. Ana Fernández se decanta por el color negro

1 / 7

Ana Fernández se decanta por el color negro

La actriz no quiso perderse la entrega de los Premios Glaad 2018, una ceremonia donde se reconoce la labor de personas del mundo del espectáculo en defensa de los derechos de la comunidad LGTB.

Para dicha cita, Ana Fernández eligió volver a arriesgar, esta vez decantándose por unas sugerentes transparencias. Lució un vestido largo, ajustado y con asimetrías en el que destaca una gran abertura que dejaba a la luz sus piernas. ¡Y claro que acertó!

ana fernandez 2. La actriz acierta (una vez más)

2 / 7

La actriz acierta (una vez más)

El estilismo no requería un look beauty exagerado ni un peinado llamativo y ella lo sabía. Con un recogido sencillo y un maquillaje natural, donde únicamente resaltaba el ahumado negro de los ojos, Ana Fernández demostró su personalidad una vez más. Como complemento solo utilizó unos pequeños pendientes en tonos azules. ¡Ella sí que sabe!

Además de la actriz española, la noche nos dejó ver a grandes caras conocidas del mundo del cine, la música o la televisión. 

britneyspears. Britney Spears, una de las protagonistas de la noche

3 / 7

Britney Spears, una de las protagonistas de la noche

La cantante brilló con luz propia durante la gala. Britney acudió a los Glaad con un complicado vestido en tono plata con diversas asimetrías donde dejaba al descubierto su estupenda figura. Se le veía feliz y no era para menos, ayer le entregaron el Premio Vanguard que reconocía su labor defendiendo los derechos LGTB. 

rickymartin. El cantante Ricky Martín

4 / 7

El cantante Ricky Martín

El cantante puertorriqueño es uno de los habituales en esta cita y este 2018 no podía ser una excepción. Ricky Martín fue el encargado de darle el galardón a Britney. El estilismo elegido mezclaba la sobriedad de un traje negro y el toque actual y moderno de una camiseta. Como siempre, nos deja sin palabras. ¡Le sienta bien cualquier cosa!

halleberry. La perfecta Halle Berry

5 / 7

La perfecta Halle Berry

La actriz se decantó por un vestido color verde de manda larga, ajustado a la altura de la cintura, un recogido alto con flequillo despeinado y unos pequeños pendientes de perlas que combinaban con las que llevaban las mangas del vestido.

Jim Parsons. El reconocimiento a Jim Parsons

6 / 7

El reconocimiento a Jim Parsons

El actor de The Big Bang Theory fue también uno de los premiados de la noche. Parsons recibió el Premio Stephen F. Kolzak para agradecer y reconocer su trabajo dedicado a acabar con la homofobia. 

Para una noche tan especial se decantó por un traje en gris y negro y el toque especial de la pajarita. 

chloe.  Chloe Moretz tampoco se lo quiso perder

7 / 7

Chloe Moretz tampoco se lo quiso perder

La joven actriz no quiso faltar a esta cita y con un largo vestido plateado y rosa consiguió deslumbrar. Se decantó por combinar el estilismo con unas sencillas sandalias y dejar suelta su larga (y perfecta) melena rubia.

Ayer tuvo lugar la 29 edición de los Premios Glaad, unos galardones creados para apoyar y reconocer la labor de artistas, músicos, personas del mundo del espectáculo en general, que de una manera u otra luchan para acabar con la homofobia y defender los derechos LGBT.

La cita que tuvo lugar en el hotel Beverlly Hilton, en Los Ángeles, estuvo plagada de grandes rostros conocidos que no querían perderse una noche tan especial. Entre ellos pudimos destacar a nuestra actriz Ana Fernández, que consiguió deslumbrar.

Ana Fernández más presente que nunca en los Premios Glaad 2018

Una de las grandes protagonistas de la exitosa serie Las chicas del cable no quiso faltar a esta ceremonia. En cuanto al look elegido, ella quiso apostar por el color negro con un vestido ajustado con pequeñas partes de encaje y una abertura lateral que dejaba al descubierto sus piernas, y unas sandalias en este mismo tono. Con un peinado de lo más natural y un maquillaje sencillo, donde los ojos eran los más resaltados, la actriz consiguió cautivarnos. ¡Perfecta como siempre!

Una noche llena de emociones

Los Premios Glaad 2018 fueron muy especiales sobre todo para la cantante Britney Spears que fue galardonada con el Premio Vanguard como reconocimiento a su labor de apoyo a los derechos LGBT. El actor Jim Parsons también fue honrado por luchar día a día contra la homofobia. Ambos fueron sin duda los más emocionados y felices de la noche.

Otros como Halle Berry, Ricky Martín o la actriz Chloe Moretz no quisieron faltar a una noche tan especial. Una cita que cada año continua con su objetivo primordial (por encima de cualquier cosa) y es la lucha por la igualdad. ¡Bravo por todos ellos!

Te puede interesar:

Premios Estilismos Celebrities

Celebrities

Loading...