Ana de Armas en 'topless' en Instagram

La censura no es algo a lo que le tengan miedo las famosas. La última en sumarse ha sido la actriz Ana de Armas con un 'boomerang' de lo más sugerente.

| Actualizado a

El verano y las famosas son sinónimo de fotos y vídeos donde nos van a dar mucha envidia. Debemos asumirlo: cuando no están trabajando, su deporte favorito se convierte en compartir con sus miles de seguidores lo bien que se lo están pasando y lo mucho que están disfrutando de sus idílicas vacaciones y, al final, siempre nos ponen los dientes largos.

Pero también nos dan envidia cuando comparten sus esculturales cuerpos en biquini o bañador. O incluso sin ellos. Porque otra de las cosas favoritas de las famosas es llegar al límite de la censura en Instagram, una de las redes sociales donde más se dejan ver. Estamos acostumbrados, por ejemplo, a que Emily Ratajkowsky esté siempre desafiando a las estrictas normas de esta red social. Pero no solo ella, ya son muchas más famosas que se han sumado a este 'reto'.

La última en hacerlo ha sido la actriz española Ana de Armas, quien no ha dudado en subir un boomerang a su perfil de Instagram... ¡en topless! Pero es cierto que no se le veía nada que no estuviera permitido. Ella ha preferido utilizar sus manos para taparse y no dejar al descubierto nada que pueda hacer que Instagram elimine, por completo, su vídeo.

Squeezing life! ☀️💕 @aleidatorrent

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Y es que la actriz está disfrutando de unas inmejorables vacaciones con amigas, donde no para de tomar el sol, ir a la playa y de muchas más actividades, como montar en barco. Además este descanso lo está haciendo en una de las playas más increíbles de nuestro país: S'Agaro, Girona.

En el vídeo que ha subido la actriz junto a su amiga, ambas salen en topless cubriendo su pecho con sus propias manos y haciendo un bailecito en el que se demuestra lo bien que se lo están pasando en estas vacaciones. Y es que no hay mejor plan que disfrutar del verano con una de tus mejores amigas ¿o no?

Take me back! 🌞🦀

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Fotografía de portada del Instagram de Ana de Armas (@ana_d_armas).

Loading...