Ana de Armas, la más elegante de los premios Premios Instyle Golden Globe 2018

La actriz ha brillado con un romántico y original vestido blanco, combinado con unos impactantes labios rojos.

1 / 10
Ana de Armas labios rojos. Ana de Armas, la más guapa de los Premios Instyle

1 / 10

Ana de Armas, la más guapa de los Premios Instyle

La actriz no ha dudado en realzar su belleza natural usando un beuty look de lo más favorecedor. Además, ella parece haber encontrado un rojo de labios perfecto para su color de piel y cabello. ¡Radiante!

Gtres
Ana de Armas Instyle. El vestido más bonito de esta alfombra roja

2 / 10

El vestido más bonito de esta alfombra roja

De palabra de honor, en blanco -color estrella de esta temporada entre nuestras famosas- y con líneas que van haciendo eses de arriba abajo del vestido. Sin duda la más elegante de este evento y para demostrártelo hacemos un repaso a los looks que más nos han gustado. 

Gtres
Olivia Culpo labios rojos. Olivia Culpo también se rinde a los labios rojos

3 / 10

Olivia Culpo también se rinde a los labios rojos

La modelo también ha sabido captar toda la atención de los flashes que se disparaban en este photocall. Y ha sido gracias, en parte, a su maquillaje perfecto, en el que también se ha rendido a una boca en rojo.

Gtres
Olivia Culpo Instyle. Ella brilla en los premios Instyle

4 / 10

Ella brilla en los premios Instyle

Con un vestido negro de gasa, con transparencias y mucho 'brilli brilli' en dorado, Olivia Culpo ha sabido cómo ser la segunda más elegante de esta alfombra roja. ¡Nos hemos enamorado!

Gtres
Kate Bosworth

5 / 10

Kate Bosworth

En un rosa maravilloso y con bordados florales, así ha sido el vestido que ha elegido la actriz para desencajarnos la mandíbula con él. Una opción muy romántica y dulce que queremos copiar ya.

Gtres
Salma Hayek  Instyle. Salma Hayek

6 / 10

Salma Hayek

Con un sencillo vestido negro con escote off the shoulders, la actriz ha sabido ser una de las más elegante y comedidas de esta alfombra roja. 

Gtres
Lea Michele  Instyle. Lea Michele

7 / 10

Lea Michele

Otra que no se ha podido resistir al negro ha sido la actriz Lea Michele. Además ha elegido para la ocasión un vestido americana, uno de los más deseados de este otoño-invierno.

Gtres
Sistine Stallone Instyle. Sistine Stallone

8 / 10

Sistine Stallone

La opción del bicolor está siendo una de las más socorridas para las celebs en estos días. Y es que no hay nada más favorecedor que combinar, con acierto y elegancia, los colores blanco y negro.

Gtres
Sarah Hyland Instyle. Sarah Hyland

9 / 10

Sarah Hyland

Este vestido tan lady y tan barroco a la vez nos ha encantado para los próximos looks de Navidad que vendrán. Y es que la actriz, una vez más, se ha coronado con su perfecto estilismo.

Gtres
Serinda Swan Instyle. Serinda Swan

10 / 10

Serinda Swan

El rojo es el color por excelencia de este otoño y el traje es la gran revelación de la temporada. Si juntamos estas dos tendencias tenemos el mejor look 'ever' para los días de frío que aún nos quedan.

Gtres

| Actualizado a

Hace pocas horas que se han celebrado los InStyle Golden Globe Awards 2018 en Los Angeles, California. Y como era de esperar, las celebs no se lo han querido perder por nada del mundo. Una vez más, hemos visto un derroche de elegancia y buen gusto sobre esta ya mítica alfombra roja. Y como era de esperar, hemos elegido una ganadora de las que allí han desfilado. En esta ocasión, la medalla de oro se la ha llevado Ana de Armas gracias a su romántico y perfecto vestido blanco, de corte princesa, que ha combinado a la perfección con un beauty look de infarto.

Pero no solo ella nos ha dejado con la boca abierta: la modelo Olivia Culpo y las actrices Salma Hayek y Kate Bosworth, entre muchas otras, han sabido como meterse en el bolsillo a los cientos de paparazzi que allí se encontraban. Y es que, como ya es costumbre, el cine y la moda se dan la mano para hacernos soñar con las mejores alfombras rojas que jamás hubiéramos imaginado. Además, esto no ha hecho nada más que empezar, porque muy pronto tendrán lugar las más esperadas. Así que solo nos queda lanzarte esta pregunta: ¿Estás preparada? Con esta de los InStyle Golden Globe Awards no hemos hecho otra cosa que abrir boca y desear con más fuerza que empiecen ya.

Loading...