Ana de Armas enamorada de su nuevo novio cubano

Está en su mejor momento profesional y por lo que parece, también personal.

Actualizado el

1-6
novio ana de armas 01. Ana De Armas vuelve a estar enamorada

1 / 6

Ana De Armas vuelve a estar enamorada

Dentro de este nuevo grupo de amigos y compañeros está su nuevo chico.

Instagram
novio ana de armas 03. ¿Y quién es el?

2 / 6

¿Y quién es el?

Alejandro Pereira es artista cubano con el que no solo Ana de Armas comparte raíces, sino también grupo de amigos.

Instagram
novio ana de armas. Juntos a todas partes

3 / 6

Juntos a todas partes

Tras sus vacaciones en Cuba, él ha estado en Los Angeles, apoyando a la actriz con su estreno de Blade Runner 2. ¿Será un amor de verano o ya relación seria?

Instagram
Novio Anaa de armas 06. Ana de Armas y Edgar Ramirez, la pareja de moda

4 / 6

Ana de Armas y Edgar Ramirez, la pareja de moda

También se la relacionó con Edgar Ramirez, su compañero de reparto de origen Venezolano, aunque siempre jugaran al despiste en sus redes sociales.

Instagram @ana_d_armas
novio ana de armas 05. Muy activa en redes sociales

5 / 6

Muy activa en redes sociales

La actriz zanjó así los rumores que la relacionaban con Scott Eastwood, su compañero de reparto en 'Overdrive' y antigua pareja. ¿Hará lo mismo con Alejandro Pereira?

Instagram @ana_d_armas
novio ana de armas 04. ¿Será ya el definitivo?

6 / 6

¿Será ya el definitivo?

Después de dos relaciones muy recientes en el tiempo que lleva en Los Ángeles, ¿habrá dado ya en la tecla del amor?

Instagram @ana_d_armas

Una nueva historia de amor parece estar cuajando fuera de nuestras fronteras, aunque la actriz es muy conocida en nuestro país gracias a sus numerosos papeles en la pequeña y gran pantalla. Sí, ella es Ana de Armas, uno de los rostros más reconocidos en España pero no ha sido hasta su salto a Hollywood donde la hemos visto brillar y cumplir uno de los sueños que tiene cualquier actor o actriz: triunfar en la interpretación a nivel mundial.

A nivel profesional no hay duda que le va de maravilla: la actriz acaba de dar la vuelta al mundo gracias a la presentación de un peliculón en el que ha participado, Blade Runner 2. Además con un reparto de lujo donde ha compartido escenas con el mismísimo Ryan Gosling, uno de los nuevos guapos de Hollywood. Y aunque fuera compresible que la actriz se enamorase de él -cualquiera en su situación también lo hubiera hecho- parece que sí ha encontrado el amor, pero viene de su tierra natal.

Aunque la hayamos asociado a nuestro país, Ana de Armas nació en Cuba y tiene muy arraigada su tierra, aprovechando cualquier momento de parón para ir a visitarla. No sabemos si en algún viaje a su Cuba natal, por amigos de amigos, la actriz ha se ha enamorado de un guapísimo cubano llamado Alejandro Pineiro, que nos recuerda bastante a un actor de aquel país que también está triunfando en nuestro país: Rubén Cortada.

Ad Reinhardt blue paintings @davidzwirner #art #nyc #adreinhardt . . . . . . . #painting #blue #sculpture #installation #ny #alejandropineiro #studio #streets #city #artist

Una publicación compartida de Alejandro Pineiro Bello (@alejandropineirobello) el

Pero Ana no se puede desprenderse de sus amistades españolas a pesar de estar viviendo una nueva vida en Los Ángeles. Hasta allí se ha ido a probar suerte Elena Furiase, actriz y compañera suya en la serie El Internado. ¿Aprobará Elena esta relación? ¿Cuándo la harán oficial en redes sociales?

Great minds think alike! 🌸💕

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Te puede interesar:

Instagram Famosos pareja Actores Amor
Loading...