amfAR Los Angeles Inspiration Gala

Repasamos los looks que vistieron la noche de este evento solidario

1 / 10
Charlize Theron

1 / 10

Charlize Theron

Charlize Theron, que ha tenido que sumar kilos a su peso para el rodaje de su última película, escogió un vestido largo y negro de Dior, acompañado por joyas de Harry Winston.

Heidi Klum

2 / 10

Heidi Klum

Nos encanta el diseño de Wolk Morais que la modelo eligió para esta edición de los amFar. Satinado y en color verde, un sencillo colgante y un 'make up' muy natural acompañaron el vestido que brilla con luz propia.

Dita von Deese. Dita von Teese

3 / 10

Dita von Teese

Con el escote pronunciado tal y como nos tiene acostumbradas, el vestido de Dita von Teese es todo un acierto: acorde a su extravagante estilo, y sin perder un ápice de elegancia. Los pendientes son de Henri J. Sillam.

Paris Hilton

4 / 10

Paris Hilton

Con un vestido de pliegues y encaje en la parte superior, Paris Hilton sacó su lado más dulce para acudir a la gala benéfica.

Lea Michele

5 / 10

Lea Michele

El vestido de Lea Michelle, con un vuelo precioso, es de la firma Elie Saab. Sus joyas, de Harry Winston.

Courtney Love

6 / 10

Courtney Love

Por su parte, la cantante optó por un vestido 'midi' con transparencias, y un bolso de Edie Parker.

Victoria Justice

7 / 10

Victoria Justice

 De encaje y en color blanco roto, la actriz y modelo Victoria Justice se decantó por la firma Pamella Roland. Sus joyas, también de Harry Winston y el bolso, de Edie Parker.

Cara Santana

8 / 10

Cara Santana

Con transparencias y brocado, Cara Santana sorprendió con un diseño de Ashi Studio.

Robin Tunney

9 / 10

Robin Tunney

La actriz Robin Tunney fue otra de las asistentes al evento, y también escogió el negro como su color de 'outfit'. Sencilla, y con troquelado a la altura de la cintura.

Victoria Robinson

10 / 10

Victoria Robinson

Desde que nacieran en 2010, las Galas amfAR han recorrido medio mundo por una buena causa. São Paulo, Rio de Janeiro y París son solo algunas de las ciudades que han acogido este evento benéfico al que acuden todo tipo de celebrities unidas para recaudar fondos y ayudar a la Fundación para la Investigación del SIDA (The Foundation for AIDS Research). Y, hasta el momento la idea ha funcionado bastante bien ya que desde sus inicios se han recaudado más de 26 millones de dólares.

En esta ocasión la ciudad escogida para celebrar esta bonita acción ha sido Los Ángeles. Hasta allí se desplazaron actores, cantantes, modelos y todo tipo de personalidades, entre los que destacaron Jeffrey Katzenberg y Charlize Theron, premiados por la importante labor que están realizando en la lucha contra esta enfermedad.

Por otro lado, como en todo evento que se precie, las celebrities sacaron a relucir sus mejores galas. Lea Michelle apostó por las transparencias con un vestido de Elie Saab, Heidi Klum lució un vestido metalizado de lúrex y tampoco faltó Paris Hilton con un total look en blanco.

Si quieres ver el resto de estilismos que lucieron los invitados te dejamos una galería con los mejores outfits.

Loading...