Paris Haute Couture

AmfAR, La Alta Costura contra el SIDA

Un photocall, una copa entre amigos y una subasta; todo ello para conseguir investigar, prevenir y curar a los afectados alrededor del mundo.

1 / 7
Naomi Campbell

1 / 7

Naomi Campbell

La modelo optó por un vestido tipo corsé, cargado de transparencias, de Versace; el cual combinó con unos salones clásicos en negro.

Gtresonline
Jennifer Garner

2 / 7

Jennifer Garner

La actriz, también fiel a Versace con un diseño asimétrico en negro y con cola.

Gtresonline
Olivia Palermo

3 / 7

Olivia Palermo

La socialité neoyorquina, a su llegada con un diseño con escote en ‘V’, pañuelo al cuello y maxi abertura, en rojo; que combinó con unas sandalias y clutch en negro.

Gtresonline
Petra Nemcova

4 / 7

Petra Nemcova

Con un diseño extra ceñido, con cola y lentejuelas y escote tipo ‘cut out’, de Michael Costello.

Gtresonline
Andrés Velencoso

5 / 7

Andrés Velencoso

Guapísima y muy elegante, en representación de España.

Carolyn Murphy

6 / 7

Carolyn Murphy

La modelo, también con un ceñido diseño en lentejuelas (pero en su versión mini) con falda anudada a la cadera y stilettos con pulsera al tobillo; todo ello de Atelier Versace.

Gtresonline
Mariacarla Boscono

7 / 7

Mariacarla Boscono

La modelo, con un original diseño asimétrico y con abertura lateral, de Atelier Versace; que combinó con stilettos y calcetines.

Gtresonline

La Alta Costura da el pistoletazo de salida en la capital francesa de la moda, París. Centenares de socialités, it girls y celebs se trasladan a nuestro país vecino para vivir la moda desde dentro y a fondo estos días. Y, como siempre, las galas benéficas son un must indiscutible a las que todos acuden encantados de poder contribuir. Ese ha sido el caso de la Gala amfAR.

Celebrada el 4 de julio en París y, aun coincidiendo con uno el día más importante para los estadounidenses, ni los americanos quisieron perderse la velada. Asistieron celebs de la talla de Jennifer Garner, Adrien Brody o Naomi Campbell; todos ellos luciendo look de Versace, con la cual posaron en más de una ocasión durante la fiesta. En una inmejorable representación de España, acudió nuestro modelo y actor Andrés Velencoso. También derrocharon su glamour característico Olivia Palermo y Petra Nemcova.

En esta ocasión, la Fundación amfAR (Foundation for AIDS Research) ha decidido recaudar fondos por otras vías, mediante subasta. Una instantánea de Willy Rizzo en la que aparece Yves Saint Laurent (datada de 1960), algunas serigrafías de Andy Warhol e, incluso, entradas para el próximo festival de Cannes han sido algunos de los objetos subastados. La moda y la alta costura parisina también apuestan por la lucha contra el SIDA y las celebs compaginan desfile y ‘buenas acciones’.

El color negro ha sido el protagonista en la mayoría de looks, así como la firma Versace. Sin embargo, también han resaltado los colores vivos y la asimetría. Veamos detalladamente los outfits por los que han optado las it girls del momento para la benéfica ocasión.

Loading...