Portada del número de junio de InStyle

Amaia Salamanca, protagonista de la primavera

Making of de nuestra sesión de fotos con la actriz

Actualizado el

Amaia Salamanca no para. En los últimos años la hemos visto pasar de actriz de series de tintes juveniles a intérprete de peso, de casi adolescente a feliz madre de dos hijos. Ahora la tenemos en La Embajada (Antena 3), donde forma tándem con Raúl Arévalo y compone un personaje rico en matices, una mujer ambiciosa y carismática.

Entre toma y toma, la actriz ha sacado tiempo para posar ante las cámaras de InStyle. Fotografiada por Félix Valiente, Amaia se suelta la melena y no solo da lo mejor de sí en las imágenes; también en la entrevista que protagoniza nuestro número de junio y que podrás leer en páginas interiores. En ella, la intérprete habla de los distintos personajes que han marcado su carrera así como de los conflictos de igualdad salarial entre actores y actrices, que comenzaron en Hollywood y que han tenido eco en otras industrias del mundo. Asimismo, Amaia nos asegura que no le importa hablar de maternidad, confiesa que es una mujer feliz e incluso se anima a “analizar” a algunos de sus guapos compañeros de reparto (no olvides que ha tenido la suerte de ser pareja de ficción de Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas, entre otros).

Corre a buscar en quiosco nuestro número de junio, con una Amaia vestida en clave army, una de las tendencias más versátiles (y también sexys) de la nueva temporada. Propuestas infalibles, acordes con la gran seguridad en sí misma de la que hace gala. “En la red carpet quiero ser yo, Amaia”, nos cuenta la actriz durante la entrevista. “Eso sí que lo vivo con ilusión. Y si además puedes participar en el diseño, imagina el lujo...”. En el making of no solo podrás ver a Amaia posando con distintos looks; también descubrirás escenas inéditas del día que pasamos junto a ella. ¡Ni se te ocurra perdértelo!

Te puede interesar:

portadas InStyle making of vídeos

Celebrities

Loading...