Amaia y el vídeo a Alfred más romántico tras su paso por Eurovisión

La cantante no es muy fan de compartir sus sentimientos a través de redes sociales pero hoy Amaia ha subido a Twitter un vídeo dedicado a Alfred donde cuenta lo maravilloso que ha sido compartir Eurovisión junto a él.

Amaia y Alfred eurovision 2018

| Actualizado a

Después de una de las ediciones más seguidas de Eurovisión en España y después de vivir todo el fenómeno fan que se ha creado entorno a Amaia y Alfred, los representantes españoles en el certamen de este año, muchos éramos los que aspirábamos a conseguir un puesto más alto en el ranking. Pero no ha podido ser. Como bien definió la de Pamplona en una breve entrevista a los medios que allí se encontraban, el resultado "fue una mierda", aunque ambos estaban muy orgullosos de lo que habían defendido sobre el escenario.

Muchos han sido los mensajes de apoyo y felicitaciones que el duo ha recibido, antes durante y después de Eurovisión 2018. Desde el apoyo y cariño incondicional de TODOS sus compañeros de la academia, hasta grandes y prestigiosos artistas de nuestro país, como lo es Alejandro Sanz. Pero después de ver tanto cariño y amor flotando por las redes sociales, solo nos faltaba ver un último mensaje para considerarnos aún más fans de Amaia y Alfred.

El vídeo de Amaia a Alfred en Twitter

Sí, después de ver una de las actuaciones más mágicas y con más amor de todos los tiempos sobre el escenario de este certamen, nos quedaba poder disfrutar de más amor y más palabras bonitas. Pues Amaia no ha querido que esperemos más y ella misma ha sido la que nos ha deleitado con un vídeo donde quiere agradecer a Alfred, su chico, el cariño y los buenos momentos que ha vivido junto a él mientras que ha durado el sueño eurovisivo.

Y aunque ella, como ha reconocido en el tuit, no es de demostrar sus sentimientos en redes sociales, ha conseguido que TODOS volvamos a creer en el amor. Por lo menos durante el minuto y 30 segundos que dura el vídeo:

Loading...