Alicia Sanz, la española que arrasa en Hollywood

Apréndete bien este nombre porque va a dar mucho que hablar.

1 / 14

1 / 14

En Madrid Fashion Show Women.

2 / 14

En un acto de la firma Kenzo.

3 / 14

De Gracia-Gomez en una fiesta en Los Angeles.
 

4 / 14

En la segunda edición del Madrid Fashion Film Festival.

5 / 14

Durante el evento Disney's Minnie Rocks the Dots en Los Angeles.

6 / 14

De Versace en el lanzamiento de HBO España.

7 / 14

De Maria Lucia Hohan con joyas de Pasquale Bruni en la fiesta de los Premios Oscar de Elton John.

8 / 14

De Temperley London con joyas de Pasquale Bruni en la fiesta de los Premios Oscar de Mercedes Benz.

9 / 14

De Maria Lucia Hohan y con joyas de Le Vian en la alfombra roja de 10 Latinos to Watch.

10 / 14

En un acto de la firma Givenchy.

11 / 14

En los Vodafone Yu Musics Shows.

12 / 14

De Dsquared2 en los One to Watch de la revista People.
 

13 / 14

En la presentación del spot Dark Seduction de Women'secret.

14 / 14

De Versace en la premiere de El faro de las orcas.  

Solo tiene veintiocho años pero su nombre ya empieza a resonar con fuerza en Hollywood. Hablamos de Alicia Sanz, una de las actrices que más está dejándose ver actualmente en Estados Unidos. La española viene pisando fuerte y está labrándose una carrera a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia.

Desde muy pequeña vio algo en el séptimo arte que le cautivó por completo. Tenía muy claro que quería dedicarse a ello y convenció a su madre de que quería ser actriz. Por eso, con tan solo seis años empezó a formarse en el Centro Dramático Nacional de Ceuta, su ciudad natal. Y a partir de ahí no ha parado de trabajar para acercarse cada vez más a su objetivo.

Se introdujo más profesionalmente en el mundo de la interpretación en 2009 cuando empezó a realizar cortometrajes. Y tan solo un año después se coló en nuestras casas a través de la televisión, gracias a la serie La Pecera de Eva. En ella interpretaba a Alicia, una joven problemática que acudía a la consulta de Eva, psicóloga encarnada por Alexandra Jiménez. Poco más tarde le llegó una de las oportunidades más importantes en sus carrera. Durante 2010 y 2011 se convertía en Lucía Elizondo Cortés en Gavilanes, la versión española de la famosa telenovela que traspasó fronteras. A partir de ahí, ya fuera a través de pequeñas interpretaciones (como en Con el culo al aire o Cuéntame como pasó, donde estuvo uno y dos episodios respectivamente) o de papeles protagonistas (como en Bandolera o Amar es para siempre) no ha dejado de trabajar en su gran pasión.

Hace unos días, el pasado 22 de marzo, se estrenó en Fox Shots Fired, serie en la que interpreta a Paula y en la que comparte reparto con profesionales de la talla de Helen Hunt o Richard Dreyfuss. Y, este verano, podremos verla en la película de Netflix Reality High.

La carrera de Alicia está viviendo un gran momento. Sin embargo, las miradas no solo están puestas en ella por su carrera, también por sus estilismos. La joven promesa española está presente en los eventos y alfombras rojas más importantes y allí sus looks cobran gran protagonismo. Y, aunque su estilo ha ido evolucionando, sigue manteniendo su esencia. ''Alicia es una chica joven, actual, le encanta el glamour y puede permitirse ser sexy con esa belleza latina pero cuidada y aniñada que tiene'' nos explica Victor Blanco, su estilista. Quizás esta sea la razón por la que la española está conquistando Los Angeles. Quien sabe. De lo que no hay duda es de que esto es solo el principio.

Loading...