Alguien está intentando sabotear la boda real entre Meghan y el Príncipe Harry

Y hay ¿tenedores? involucrados

boda meghan y harry tenedor

| Actualizado a

Olvídate de Priyanka Chopra y Kate Middleton. Los invitados más famosos de la boda entre Meghan y Harry puede que sean... tenedores. Has leído bien. El utensiliio de cocina que se usa para coger los espagueti carbonara y el arroz frito harán acto de presencia en Londres justo unos días antes de que la feliz pareja se dé el 'sí, quiero' el 19 de mayo. Déjanos explicarte.

Según 'UK's Express', la policía está en busca y captura de un artista graffitero no ditendificado que se ha dedicado a escribir la palabra 'fork' (tenerdor) unas 150 veces alrededor de Windor, la ciudad al lado de Londres donde el sábado se casarán Meghan Y Harry. El problemático artista habría cogido su mágica lata de pintura negra y ha impreso dicha palabra en coches, furgonetas, fachadas, cámaras, paredes, vallas e incluso farolas.

¿A quién le importa? Bueno, parece ser que la palabra 'tenedor' está estratégicamente presente a lo largo de la ruta exacta por la que pasará la carroza de los novios el día de la boda. Una persona muy hábil de pensamiento que no acepta el romance de cuento de hadas. Un agente de policía de Thames Valley afirma que el susodicho -el cual piensan que se trata de una persona joven- también está manipulando los semáforos. No se ha producido ningún arresto pero la policía está siguiendo muchas pistas.

Aunque no estamos seguros de quién es responsable de este tipo de 'arte', están siendo publicadas sus obras en Instagram gracias a @forkgraffitiwindsor.

Bin

Una publicación compartida de Fork (@forkgraffitiwindsor) el

Cool beans 😎

Una publicación compartida de Fork (@forkgraffitiwindsor) el

Üñdërpäšš

Una publicación compartida de Fork (@forkgraffitiwindsor) el

Los policías locales de la zona están prestando ateción extra al castillo de Windsor, donde Harry y Meghan se van a casar. Parece también como si algún miembro de la monarquía estuviera enfadado. Un Policía de Windosr dijo a 'Express' esto: "Nos han dicho que la Reina está preocupada con tanto 'tenedor' alrededor de las paredes de Windor y que quizá cree una junta extra para añadir más seguridad ese día". Suena horrible. Quizá el autor del 'tenedor' solo esté buscando a alguien para hacer la 'cucharita'.

Loading...