La alfombra roja más sexy del año

Nadie se quiso perder la increíble celebración del 25 aniversario de la firma Calzedonia.

Actualizado el

1-9
DL u389550 037. Toni Garrn

1 / 9

Toni Garrn

La modelo internacional fue una de las más aclamadas en el 25 aniversario de Calzedonia, la firma italiana especialista en medias, que tuvo lugar anoche en Madrid. Y el look de Toni fue uno de nuestros preferidos, gracias a esas medias de rejilla con perlas que nos han enamorado.

Gtres
DL u389550 005. Jessica Goicoechea

2 / 9

Jessica Goicoechea

Otra de las más esperadas fue la influencer y modelo catalana Jessica Goicoechea. Esta temporada, ella ha sido una de las imágenes de campaña de la firma y por eso no ha querido perderse este gran evento. Allí nos ha dado las claves de cómo llevar el vestido americana, tendencia indiscutible de este otoño, más original de la temporada. Reservado, solo, para las más atrevidas.

Gtres
DL u389550 007. Una de las más sexies de la fiesta

3 / 9

Una de las más sexies de la fiesta

Y es que ese perfecto escote y la belleza natural de esta joven modelo la hicieron una de las más guapas de la alfombra roja, aunque tuvo duras rivales. Además tampoco se resiste a llevar un total look de efecto piel, como el que lució Lara Álvarez en su Instagram.

Gtres
DL u389550 009. Miranda Makaroff

4 / 9

Miranda Makaroff

Ella es arte y lo demuestra con cada look que se pone. Como este con el que no dejó indiferente a nadie en la fiesta aniversario de Calzedonia. Y si aún no te has atrevido a llevar medias amarillas, aquí tienes una buena manera de cómo hacerlo.

Gtres
DL u389550 015. Paz Vega

5 / 9

Paz Vega

Elegancia y buen gusto. Eso fue lo que pasó cuando la actriz recorrió la alfombra roja. Gracias a este mini vestido negro con encajes en las mangas, fue una de las más impactantes de la noche. Y es que Paz Vega siempre está impresionante y no para de demostrarlo en cada evento o estreno al que acude.

Gtres
DL u389550 019. La elegancia sobre la alfombra roja

6 / 9

La elegancia sobre la alfombra roja

También ha sido una de nuestras preferidas de la noche.

Gtres
DL u389550 001. Miriam Pérez y Javier de Miguel

7 / 9

Miriam Pérez y Javier de Miguel

La influencer canaria puso la nota de color a esta alfombra roja con un vestido rojo con flecos muy original. Compartió photocall con su marido, el modelo Javier de Miguel quien supo no quitarle protagonismo a la impecable y elegante Miriam. 

Gtres
DL u389550 025. Eugenia Silva

8 / 9

Eugenia Silva

Y llegó ella y brilló como nadie. Así fue el look en dorado de Eugenia Silva. La modelo supo combinarlo a la perfección con unas medias con lunares perfectas, que le daban ese toque femenino a un estilismo que nos ha inspirado para saber cómo vestirnos la última noche del año.

Gtres
DL u389550 022. Sita Abellán

9 / 9

Sita Abellán

Con un look muy millennial, Sita Abellán supo como romper con este estilismo y acaparar los flashes de esta alfombra roja.

Gtres

Madrid acogía anoche, en pleno Jardín Botánico, el 25 aniversario de Calzedonia. La firma de medias y biquinis más icónica del momento reunió ayer a un elenco de famosos y modelos de nuestro país que no se quisieron perder tal evento. Además, Toni Garn, top internacional con larga trayectoria, también quiso venir a España para desearle un feliz cumpleaños a la firma italiana.

Vestidos negros, medias de fantasía, escotes originales y algún que otro vestido con lentejuelas, fueron las propuestas de nuestras famosas que, una vez más, consiguen inspirarnos para saber cómo vestir y qué llevar en las próximas fiestas que vendrán. Empieza a confeccionar tu lista de deseos, porque aquí vas a encontrar más de uno. ¡Palabrita!

Te puede interesar:

alfombra roja Famosos Celebrities
Loading...