Alfombra roja de los iHeartRadio Awards 2017

Katy Perry, Ed Sheeran, Heidi Klum, Halsey... Descubre las 'celebs' que pasaron por la alfombra roja de los IHeartRadio Awards 2017.

1 / 16
Katy Perry

1 / 16

Katy Perry

Heidi Klum

2 / 16

Heidi Klum

Halsey

3 / 16

Halsey

Ed Sheeran

4 / 16

Ed Sheeran

Jason Derulo

5 / 16

Jason Derulo

Joe Jonas

6 / 16

Joe Jonas

Courtney Sixx

7 / 16

Courtney Sixx

Kelsea Ballerini

8 / 16

Kelsea Ballerini

Bea Miller

9 / 16

Bea Miller

Becca Tilley

10 / 16

Becca Tilley

Erin Robinson

11 / 16

Erin Robinson

Macklemore

12 / 16

Macklemore

Shawn Mendes

13 / 16

Shawn Mendes

JoJo Fletcher

14 / 16

JoJo Fletcher

Karrueche Tran

15 / 16

Karrueche Tran

Olivia Holt

16 / 16

Olivia Holt

| Actualizado a

El recinto The Forum, situado en California (EE.UU.), ha acogido esta noche los iHeartMusic Awards 2017. En esta ceremonia se ha galardonado a los mejores músicos del momento en distintas disciplinas. Entre los premiados destacaron Justin Timberlake que con su pegadizo single Don't Stop The Feeling recibió el Premio a la Mejor canción y Bruno Mars que se hizo con el Premio a la Innovación. Otro galardón muy importante fue el de Artista del Año que, en la sección masculina se lo llevó Justin Bieber y en la femenina Adele.

Sin embargo, aunque la industria de la música es la protagonista, la moda también tiene un papel clave en estos premios. Los cantantes sacaron sus mejores galas para la ocasión y las mostraron en la alfombra roja previa al evento. La modelo Heidi Klum fue una de las más acertadas con un vestido mini bicolor. Otra 'celeb' que dio mucho de que hablar fue Katy Perry. La cantante reapareció tras su ruptura con el actor Orlando Bloom. Para la ocasión eligió un estilismo muy favorecedor un palabra de honor largo con toques metalizados. Y, por otro lado, Bea Miller y Halsey se autoproclamaron como las más atrevidas. La primera apostó por un mini top y pantalón violeta; y la segunda escogió un look en tono amarillo –que poco dejaba a la imaginación– en el que un cinturón maxi se convirtió en el gran protagonizar del conjunto.

Loading...