Pasarela de divas

Alfombra roja de los American Music Awards

Las divas de la música engalanan los premios más codiciados

Ampliar galería
Miley Cyrus

Miley Cyrus

Mucho más "formal" de lo que nos tiene acostumbrados, la cantante y actriz fue la encargada de cerrar con su actuación la entrega de los American Music Awards celebrados en Los Angeles. Miley, que llegó acompañada de su padre, eligió para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón, de Versus Versace, zapatos de Saint Laurent y joyaas, de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

Taylor Swift

Taylor Swift

La cantante, sexy en dorado, presumió de piernas con un minivestido de Julien MacDonald. Completó su outfit con zapatos de Jimmy Choo, clutch de Tod's y joyas de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

Ke$ha

Ke$ha

La cantante se marcó un "Angelina Jolie" con un vestido de Michael Costello y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Gtresonline

Christina Aguilera

Christina Aguilera

La cantante eligió un vestido de Maria Lucia Hohan de corte clásico con aberturas cut-out. Completó su look con zapatos de Christian Louboutin, bolso de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

Nicole Richie

Nicole Richie

Fue una de las más elegantes de la noche gracias a su sexy vestido de Emilio Pucci. Nicole llevaba, además, zapatos de Casadei, clutch de House of Harlow 1960 y pendientes y collar de YSL.

Gtresonline

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne

Kelly sorprendió con este modelo plateado, con falda de tul, de Rami Al Ali. El clutch es de Edie Parker.

Gtresonline

Emma Roberts

Emma Roberts

La actriz, protagonista del hit televisivo American Horror Story, acudió con un palabra de honor de Lanvin y zapatos de Casadei.

Gtresonline

Heidi Klum

Heidi Klum

La modelo optó por un vestido con encajes y flecos, zapatos de Brian Atwood y joyas, de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

Zoe Saldana

Zoe Saldana

Zoe fue una de las presentadoras de la gala. La actriz se decantó por un vestido de Roland Mouret, zapatos de Jimmy Choo y clutch de Jason Wu.

Gtresonline

Katy Perry

Katy Perry

La cantante, que abrió el espectáculo interpretando su canción Unconditionally, completó su look romántico con zapatos de Charlotte Olympia y un original bolso de Olympia Le Tan.

Gtresonline

Déjanos tu comentario