Shooting con la creadora de Lovely Pepa

Alexandra Pereira, la chica del millón

Shooting con la creadora de Lovely Pepa

Actualizado el

Cuenta que iba para abogada, pero la moda se cruzó en su camino. Excelentes noticias para los cientos de miles de seguidoras de Alexandra Pereira, ideóloga y estrella de la bitácora Lovely Pepa, una de los site de moda, belleza y lifestyle más influyentes de nuestro país.

InStyle ha querido contar con ella para una sesión de belleza muy primaveral. La bloguera se pone ante la cámara del fotógrafo Antonio Terrón para mostrarnos todos los secretos del maquillaje natural que nos enamorará en los próximos meses. Un make up que, por cierto, le va como anillo al dedo a la chica capaz de convertir cualquier estilismo en algo cómodo y casi mágico. Porque ella tiene “eso”, la capacidad de hacer suyo cualquier look y transformarlo en tendencia.

En los próximos números de la revista continuarás viendo a Alexandra en nuestras páginas. Ella misma nos contará, de primera mano, sus aventuras por diferentes ciudades del mundo. Pero, mientras esperamos las crónicas de sus estancias por las capitales con más glamour, aquí tienes el making of de la sesión que ha protagonizado para InStyle, y en el que Alexandra responde a las preguntas que simpre habías querido formularle. Si, además, sientes curiosidad por ver el resultado final y las imágenes en todo su esplendor, corre a tu quiosco y hazte con nuestro número de marzo lleno, por cierto, de tendencias primaverales (¡suplemento de moda incluido!). Te garantizamos que te encantará.

Te puede interesar:

entrevista vídeos

Celebrities

Loading...