Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

El actor español ha encontrado el amor en su nueva etapa como estrella estadounidense pero, ¿quién es ella?

1 / 5
03. Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

1 / 5

Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Instagram @albaniasofia
05. Miguel Ángel Silvestre con una foto de su nueva chica

2 / 5

Miguel Ángel Silvestre con una foto de su nueva chica

Instagram @albaniasofia
04. Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, amor a la vista

3 / 5

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, amor a la vista

Instagram @albaniasofia
02. El surf, su pasión

4 / 5

El surf, su pasión

Instagram @albaniasofia
01. Más que simples amigos

5 / 5

Más que simples amigos

Instagram @miguelangelsilvestre

| Actualizado a

¿Quién es ella? ¿En qué lugar se enamoraron? ¿Por qué ha tenido que pasar? Uno de los solteros de oro de nuestro país dice adiós a la soltería de manera oficial y pasa al bando de los enamorados y con pareja. Esto nos deja, a muchas de nosotras, el corazón roto.

Después del palo que nos llevamos con que Brad Pitt podría estar saliendo con la actriz Sienta Miller, todas las alarmas de hoy apuntan a que Miguel Ángel Silvestre ha encontrado a la mujer con la que compartir confidencias y buenos momentos. La afortunada ha sido Albania Sagarra, una actriz española de 24 años que también ha viajado a los Estados Unidos para probar suerte en el mundo de la actuación. Y sí, en ese mismo instante, Miguel Ángel también se encontraba en tierras americanas cuando el amor surgió.

Hace ya varios meses que el actor empezó a compartir en sus redes sociales ciertos detalles que apuntaban a que había alguien en su corazón con la que volver a ilusionarse. Después de tanta incógnita, una importante revista del corazón de nuestro país ha afirmado que ambos están viviendo un romance.

Si nos damos una vuelta por el Instagram de la afortunada, Albania Sagarra (@albaniasofia), encontramos muchos indicios de hace incluso unas semanas que ella ha compartido con todos sus seguidores; instantáneas junto al actor en las que parecía evidente que eran algo más que amigos.

💃🕺🏻@miguelangelsilvestre // @c.tangana

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Y es que no dudamos que Miguel Ángel se quedara prendado de los encantos de Albania. En las imágenes que ella misma cuelga en su Instagram, podemos ver la belleza de sus rasgos y una inconfundible melena larga y rubia. Además de dedicarse a la actuación, ha empezado sus primeros pinitos en el mundo de la moda y la fotografía gracias a sus increíbles cualidades físicas.

El actor abandona nuestro ranking de actores y famosos guapos y solteros, para pasarse al bando de los emparejados. Y aunque a muchas nos haya quitado las esperanzas de convertirle en nuestro futuro marido, le deseamos una larga y bonita historia de amor. Albania, te tenemos mucha envidia.

Loading...