¡Alerta it girl! Así es Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal

No le pierdas la pista porque es la nueva chica de moda. Y querrás conocer todas las claves de su estilo 'millennial'.

1-8
Alba Diaz Martin 18 años 06. Alba Díaz Martín, la nueva 'it girl' española

1 / 8

Alba Díaz Martín, la nueva 'it girl' española

¡Atención! Alba Díaz Matín es la nueva chica de moda. Puede ser que el nombe no te suene demasiado a priori, pero si te decimos que es la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' la cosa cambia bastante. Sí, esta joven de padres famosos ha llegado hoy a la mayoría de edad y, a pesar de llevar muy pocas horas con los 18 años, ya se ha convertido en un auténtico fenómeno en los medios de comunicación. Y no es para menos, ya que es toda una belleza que tiene por delante un futuro imparable. Pero si quieres saber más acerca de ella, no dejes de leer...

Instagram @albadiazmartin
Primera foto con 18 Alba Diaz. Su priemera foto con 18 años

2 / 8

Su priemera foto con 18 años

Alba ha querido estrenar la mayoría de edad con este perfecto look en el que se rinden a las tendencias de la temporada. Lleva un vestido negro de cuello alto con contrastes en blanco, jugando con la perfecta combinación de estos dos colores clásicos y perfectos, y un abrigo de cuadros, con el que la joven promesa se rinde a la prenda a la que más han recurrido nuestras famosas esta temporada. ¡Estaba impresionante!

Gtres
Alba Diaz Martin 18 años 02. El arte corre por sus venas

3 / 8

El arte corre por sus venas

De padre torero y de madre diseñadora y modelo, es normal que la pequeña haya heredado el talento y que sienta curiosidad y sensibilidad por la música, tocando instrumentos como la guitarra española. 

Instagram @albadiazmartin
Alba Diaz Martin 18 años 03. La heredera de la belleza de Vicky Martín Berrocal

4 / 8

La heredera de la belleza de Vicky Martín Berrocal

Pero si hay algo que de verdad le ha venido dado de su madre, eso ha sido la belleza. Ambas son como dos gotas de agua y presumen de rasgos muy raciales, siendo morenas y con los ojos negros y expresivos. Y es que viendo la esencia de Vicky, es lógico que su hija la preceda e incluso la supere en belleza.

Instagram @albadiazmartin
Alba Diaz Martin 18 años 01. Alba Díaz ya puede presumir de mayoría de edad

5 / 8

Alba Díaz ya puede presumir de mayoría de edad

Y es que con sus ya 18 años, ha decidido pasar el día con su familia y celebrar esta edad tan especial donde deja de ser una adolescente para convertirse, casi al instante, en toda una mujer.

Instagram @albadiazmartin
Alba Diaz Martin 18 años 05. Su estilo, un claro ejemplo de 'looks millennials'

6 / 8

Su estilo, un claro ejemplo de 'looks millennials'

Si hay algo que la defina, esa es la palabra millennial. Y es que Alba pertenece a este grupo de jóvenes que están conectados a todas horas a las redes sociales y que, además, se diferencian del resto con su marcado estilo de ropa. Como por ejemplo este look en el que las prendas sport son muy importantes en su fondo de armario.

Instagram @albadiazmartin
Alba Diaz Martin 18 años 07. El ojito derecho de su padre

7 / 8

El ojito derecho de su padre

Sin duda, él no puede querer más a su pequeña, igual que ella a él, demostrándolo en imágenes como esta en la que Alba titula con la frase "el único de mi vida". Y es que no hay nada más que ver la complicidad que derrochan ambos. 

Instagram @albadiazmartin
Alba Diaz Martin 18 años 04. Su Instragram, el reflejo de su intensa vida

8 / 8

Su Instragram, el reflejo de su intensa vida

Si hacemos un repaso a las publicaciones del perfil de esta red social, nos damos cuenta que Alba ha estado recorriendo mundo y disfrutando de paisajes y enclaves increíbles. A pesar de su corta edad, ha dado prácticamente la vuelta al mundo, convirtiendo su Instagram en un álbum de fotos que nos da mucha envidia.

Instagram @albadiazmartin

Actualizado el

Puede ser que su nombre, a priori, no te suene demasiado pero ella es la hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz. Sí, la pequeña acaba de cumplir 18 años y en menos de 24 horas se ha convertido en la protagonista indiscutible del día de hoy. Ya sea por su increíble belleza y parecido con su madre o por el estilo que derrocha en Instagram, podemos decir que estamos ante la nueva chica de moda made in Spain.

Y es que ser hijo o hija de, ya te abre muchas puertas. Solo hay que ver el ejemplo de las hijas de Julio Iglesias, que se han convertido en las nuevas musas de Instagram. Aunque ahora no debemos perder de vista a Alba, ya que con sus más de 51 mil seguidores en esta red social, promete convertirse en todo un icono adolescente y en la nueva influencer del momento. Aunque todavía no se haya pronunciado al respecto, muy pronto veremos si esta joven empieza su andadura a la fama.

Te puede interesar:

It girls Instagram Famosos
Loading...