Portada del número de julio de InStyle

Adriana Ugarte toca el cielo

Un shooting de altos vuelos

Adriana Ugarte toca el cielo

| Actualizado a

Lo ha conseguido. Adriana puede presumir de ser la primera actriz española elegida por Dior para lucir sus vestidos de Alta Costura, algo que hizo en el pasado festival de Cannes y que ahora “repite”, en exclusiva, para las páginas de nuestra revista. Un mérito más que sumar al ya de por sí extenso currículum de la actriz en el que últimamente brilla un nombre propio: Julieta. La película de Almodóvar ha llevado a nuestra blogger a vivir nuevas experiencias, muchas de ellas de la mano de la exhaustiva promoción que el director manchego lleva a cabo con cada uno de sus filmes y que le trasladan (a él y a su troupe) por medio mundo.

Esperando proyectos y tareas de promoción, Adriana sacó tiempo para posar ante la cámara de Andoni+Aranxa y confesarse en una entrevista muy íntima que recogemos en las páginas del número de julio, ya en quiosco. En ella la actriz nos habló sobre moda (¿sabías que no tiene estilista?), su nueva faceta de colaboradora y blogger de InStyle (“¡Menudo regalo!”), su preocupación por los derechos de los animales (una causa que ella defiende con enorme pasión) o de la percepción que tiene de su propio cuerpo (“años atrás decidí cuidarme sin torturar mi cuerpo. Hay que escucharle, ver hacia dónde va y acompañarle, no torturarle”). Si quieres saber más sobre Adriana, no te pierdas la entrevista de nuestro número de julio y, sobre todo, no te olvides de seguirla semanalmente en su blog y mensualmente en cada una de las columnas que la actriz publica en la revista. Conocerás a la auténtica Adriana y te prometemos que te encantará.

Para abrir boca, aquí tienes el making of del shooting de portada con la actriz entregada y guapísima vestida de alta costura. Disfruta de su encanto y, cómo no, disfruta de los increíbles looks cortesía de Dior.

Loading...