Un parque de atracciones mágico y diferente

Acércate a Futuroscope

Un parque de atracciones mágico y diferente

1 / 8
futuroscope aerobar

1 / 8

futuroscope aerobar

Futuroscope, el parque temático francés que mezcla ciencia, tecnología y diversión, ha inaugurado temporada con nuevas atracciones y la magia de siempre. Ubicado a solo 10 kilómetros de Poitiers (hay un tren directo a esta preciosa ciudad desde París), viajar hasta Futuroscope supone adentrarte en un futuro donde las proyecciones en 3D y 4D convierten lo imposible en realidad. Podrás vivir aventuras con Arthur y los Minimoys, descubrir las maravillas del espacio o explorar el mundo de la forma en que lo haría un invidente (una atracción solidaria a la par que divertida). ¿Quieres saber más? Adeéntrate nuestra galería de imágenes.

En la foto, el aerobar del parque, una curiosa experiencia desde las alturas.

© Futuroscope - JL AUDY -AEROPHILE - D VANICHE, Architecte (DVVD) structure metallique - D LAMING, Architecte
futuroscope rabbids3. futuroscope rabbids

2 / 8

futuroscope rabbids

Los Rabbids son las nuevas estrellas del parque. Los traviesos conejos del juego de Ubisoft saltan al mundo real y hacen de las suyas con la colaboración de los visitantes de Futuroscope. ¡No podrás creerte de lo que son capaces!

© Futuroscope_AC2I/Lapins Crétins TM & © 2013 Ubisoft Entertainment. All rights reserved.
futuroscope maquinadeltiempo3. futuroscope maquinadeltiempo

3 / 8

futuroscope maquinadeltiempo

Entra en la máquina del tiempo con ayuda de los Rabbids. Disfrutarás de proyecciones en 3D, efectos especiales y decorados interactivos con muchas dosis de humor. ¡Vive la gran aventura del parque!

© JL AUDY-O HERAL / Futuroscope_AC2I/Lapins Crétins TM & © 2013 Ubisoft Entertainment. All rights reserved.
futuroscope vd07crea 001. futuroscope vienne dinámica

4 / 8

futuroscope vienne dinámica

La Vienne Dinámica es uno de los clásicos del parque, un paseo interactivo por la región francesa donde está ubicado Futuroscope. Asumirás el (des)control de un viaje de vértigo con sorpresas incluidas. Siéntete protagonista de una historia trepidante.

©Caroline Schiff / Blend Images / Getty Images - harmonie57 & philpictore / Fotolia.com - O CHAVAROT - F Juille / Parc du Futuroscope.
futuroscope pp11crea 016 c . futuroscope el principito

5 / 8

futuroscope el principito

El principito es otro de los clásicos de Futuroscope. Un espectáculo poético que contemplarás sobre plataformas vibratorias, lo que te convertirá en partícipe de la historia que te están narrando.

© Futuroscope/nWave Pictures/Basé sur l’histoire originale Le Petit Prince d’Antoine de St Exupéry/LPPM sarl/ Eléonore H - Fotolia
futuroscope dar13crea 012. futuroscope baila con los robots

6 / 8

futuroscope baila con los robots

¿Qué tal un poco de vértigo? Súbete en uno de los robots bailarines y muévete con ellos mientras suena la mejor música electro-pop. ¡La pista de baile más divertida del mundo!

© ACI (JL AUDY-F JUILLE)/Kuka/BCBG/FUTUROSCOPE
futuroscope mde11crea 001. futuroscope el mundo de los niños

7 / 8

futuroscope el mundo de los niños

Los más pequeños tienen su rincón especial en el parque. Podrán jugar con el agua, sentirse un personaje de la serie de animación Código Lyoko o perderse (y encontrarse) en el laberinto. El mundo de los niños es un oasis de diversión adictivo e irresisitible.

© M VIMENET/S LAVAL/D LAMING, Architecte/Parc du Futuroscope
futuroscope arth10crea 008. futuroscope Arthur

8 / 8

futuroscope Arthur

Un apasionante recorrido en 4D por el mundo de los Minimoys. Acompaña a Arthur en su tarea de salvar su pequeño y fantástico universo.

Si quieres planear tu viaje y estancia, entra en la web de Futuroscope, un site que incluye consejos prácticos, una detallada explicación de los restaurantes y espectáculos que encontrarás en el recinto y una selección de hoteles a pie de parque. Te lo advertimos: si vas una vez, ¡querrás repetir!

© Futuroscope - M.Vimenet - 2009EuropaCorp - TF1 Films Productions - Apipoulaï Prod - Avalanche Productions - Images et Effets 3D : BUF
Loading...