El abrigo de Zara que Kate Middleton ha agotado en cuestión de horas

Parece que la Duquesa de Cambridge no se quiere dejar ganar por Meghan Markle. ¡La guerra de estilos ha empezado!

1 / 7
Kate Middleton Instagram. El efecto Kate Middleton sigue pisando fuerte

1 / 7

El efecto Kate Middleton sigue pisando fuerte

Después del boom de la pedida, Meghan Markle ha conseguido relegar a un segundo puesto a Kate, pero la lucha por ser la reina de estilo británica continua activa. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge ha conseguido agotar un abrigo en cuestión de horas. Sí, el efecto Kate sigue siendo imparable a la hora de agotar existencias. Esta vez, la prenda es en clave low cost y es de una conocida firma española en la que compras más de la cuenta. Seguro que ya sabes cuál es.

Instagram @katemiddletonfan
abrigo-zara-kate-middleton. Sí, Kate vuelve a comprar en Zara

2 / 7

Sí, Kate vuelve a comprar en Zara

La firma española de low cost por excelencia vuelve a entrar en el armario de la duquesa de Cambridge y lo hace con este abrigo de cuadros -tendencia indiscutible de este invierno a la que muchas famosas han caído rendidas- que costaba 89,95 €. Hablamos en pasado porque esta prenda se ha agotado en cuestión de horas. De hecho, si quieres hacerte con ella en nuestro país, quedan muy pocas unidades de la talla M únicamente.

Meghan Markle abrigo blanco. Meghan Markle la sigue muy de cerca

3 / 7

Meghan Markle la sigue muy de cerca

La nueva chica de moda de la Casa Real Británica ya ha conseguido todo un ejercito de fans de su estilo que han hecho que se agote la ropa que llevaba puesta en los dos últimos actos públicos que ha tenido recientemente. Como el caso de este abrigo de la firma canadiense LINE The Lab, que incluso llamó a la prenda por el nombre de la prometida del príncipe Harry, y que no duró a la venta ni un día después de que lo luciera Meghan.

Gtres
Abrigo Line Meghan Markle. El abrigo de Meghan Markle

4 / 7

El abrigo de Meghan Markle

Y nunca mejor dicho, ya que, como hemos dicho antes, además de llevarlo el día que hicieron oficial el compromiso, la firma en cuestión ha querido rendirle homenaje a la ex actriz llamándole con su nombre y apellidos. Y hacerse con él ya es misión imposible ya que el fenómeno Meghan Markle viene pisando muy fuerte. Una guerra de estilos ha comenzado y parece que, de momento, el marcador va empatado. 

El vestido azul de la pedida de Kate Middleton

5 / 7

El vestido azul de la pedida de Kate Middleton

Como seguramente ya sabes, no es la única prenda que la duquesa de Cambridge ha agotado (ni será la última). ¿Pero cuál fue la primera? Seguro que recuerdas el vestido que lució en el anuncio de su pedida de mano, firmado por la casa inglesa Issa London. Pues bien, el modelo se hizo tan famoso que se agotó en pocas horas.

Gtres
El vestido de los Invictus Games

6 / 7

El vestido de los Invictus Games

Lo mismo sucedió con este vestido de Meghan, meses antes de que se hiciera oficial el compromiso. Con escote en V y un favorecedor color vino, el vestido en cuestión era de la firma Aritzia y se agotó a los pocos días de lucirlo y eso que costaba 185 dólares. 

Gtres
Y de nuevo, otro abrigo de Zara

7 / 7

Y de nuevo, otro abrigo de Zara

Pero no es el primer abrigo firmado por el buque insignia de Inditex que agota Kate. En 2016 lució hasta en dos ocasiones este, en rojo y con doble botonadura, que voló de las tiendas en menos de 48 horas.

Gtres

Meghan Markle, la nueva componente de la Casa Real Británica, ha conseguido eclipsar al resto de las mujeres que la componen, por lo menos estilísticamente hablando. Esto es lo que pensábamos al ver el efecto Meghan o lo que es lo mismo, ver cómo se agotaban en cuestión de horas las prendas que llevaba la prometida del Príncipe Harry. Pero eso era hasta que Kate Middleton ha decidido volver a retomar el protagonismo que tanto se merece, llevando un abrigo de cuadros que se ha agotado en cuestión de horas.

La Duquesa de Cambridge lo ha vuelto a hacer y ha hecho que este abrigo de cuadros estilo Príncipe de Gales cuelgue el sold out. Pero es que además, la pieza es en clave low cost y tú también puedes hacerte con ella (si aún tienes suerte y quedan), porque pertenece a Zara. ¡Como lo lees! Y es que si hay algo que nos encante de Kate más que su estilo es cuando lleva prendas asequibles a cualquier bolsillo y con las que podemos confeccionar nosotras nuestro armario.

A pesar de que Kate haya sido fotografiada en un acto no oficial con esta prenda, en poco tiempo se ha hecho tan viral que el abrigo ha durado un visto y no visto. Pero si te acabas de enamorar de él y usas una talla M estás de suerte, porque aún quedan algunos de esta talla en la web de Zara de nuestro país. Así que ya sabes, no tardes mucho más para hacerte con él.

Loading...