Vacaciones de verano

5 motivos por los que planear ya una escapada de verano

Sé la primera en coger vacaciones y disfruta de las mejores ofertas

DL u261431 007
Gtresonline

Por mucho que se niegue, todo el año gira en torno a una fecha, las vacaciones de verano. Ese momento en el que la libertad, las ganas de relax y de disfrutar del buen tiempo se apoderan de las mentes más soñadoras. Con la primavera a la vuelta de la esquina, el mood veraniego crece y es por eso que el hotel Barceló Hamilton Menorca, experto en vacaciones adults only, expone 5 motivos que demuestran que planear una escapada de verano ahora es la mejor opción:

1. Distracción. El día a día y la rutina pueden llegar a crear un bucle del que es difícil salir. Por eso, la mejor opción es abrir el ordenador y buscar inspiración para la escapada de verano. ¿Un sitio de playa, un lugar donde realizar rutas de senderismo, un rincón en la otra punta del planeta? Dejar volar la imaginación y, aunque sea momentáneo, trasladarse a esos lugares de ensueño es una gran terapia.

2. Ofertas. No sólo los billetes de avión son más baratos si se cogen con tiempo, si no que los hoteles hacen ofertas especiales de cara a la época estival para dar a conocer sus instalaciones. El hotel Barceló Hamilton Menorca, por ejemplo, ofrece un 12% de descuento al realizar la reserva antes del 15 de Abril en habitación superior con vistas al mar.

3. Ser la primera en coger vacaciones. La lucha por coger las vacaciones de verano no es un mito, todos los trabajadores de la empresa desean cogerse el mismo mes, semana… Es por eso que adelantarse a esta holiday wares una de las ventajas. A quien pide sus vacaciones primero, no se le pueden negar tan fácilmente.

4. Cuadrar agendas. Si se va con pareja o con amigas, planear la escapada de verano de verano ahora permite cuadrar agendas y establecer la mejor fecha para realizar esa escapada. Ya no se tendrá que renunciar a nada ni a nadie, todos podrán viajar. ¡Una buena planificación, una mejor escapada!

5. Fuera estrés. Cuando no se hacen las cosas con tiempo, suelen provocar estrés y nerviosismo, además de imprevistos no deseados. Muchas veces, por dejar las cosas para el último momento, las personas se estresan y consiguen el efecto contrario, no descansar ni desconectar en las vacaciones. Planificar con tiempo será garantía de las vacaciones deseadas. 

Loading...