Cómo elegir la foto perfecta para ligar por Internet

5 consejos para conseguir la foto perfecta para tus redes sociales

¿Buscas pareja? Descubre qué fotos debes poner y cuáles debes eliminar.

alexa_selfie
@chungalexa

Para acertar con esa imagen que pueden llegar a ver miles de personas, AdoptaUnTio.es nos da los consejos más prácticos a la hora de saber qué foto debemos poner y cuáles debemos eliminar en nuestras RRSS.


Una pose sexy… Pero sin ‘duck face’. Olvídate de poner morritos o gestos con las manos más típicos de tu época Fotolog. Ahora hay que lucir una sonrisa perfecta para resultar lo más natural posible y con una pose simple, nada de equilibrismos imposibles.


¿Tienes muchos amigos? Pues recórtalos de tus fotos: Si tienes infinidad de fotos con tus amigos, vecinos o familiares, mejor recórtales. Si realmente quieres encandilar con tu belleza, es preferible que aparezcas sola en la foto para ser el verdadero centro de atención. Y si en esa imagen que tienes la pose perfecta estás rodeada de tus mejores amigos, no lo dudes: herramienta recortar.


Menos Photoshop y más naturalidad. El Photoshop puede hacer milagros pero si quieres evitar parecer un anuncio de crema facial, no lo uses en exceso. Los rostros artificiales crean rechazo, al igual que las mujeres que se maquillan en exceso. Hay que utilizar el maquillaje siempre de forma natural.


Que el entorno no estropee tu mejor foto. Tan importante es que tu rostro y pose resulten naturales como que los elementos que te rodean no generen rechazo. Evita las fotos en los baños, en situaciones inverosímiles o en momentos delicados (esa foto recién levantada o llegando de fiesta no es la más adecuada).


¿Selfie? Mejor cuerpo completo: algunos estudios señalan que las fotografías donde se ve todo el cuerpo resultan más llamativas a los hombres que un simple selfie. Además recuerda que si quieres ligar, tu foto no debe parecer la una red de búsqueda de empleo. 

Celebrities

Loading...